• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

21 Junio Valencia - VI Mercadillo Scalextric

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#2
Si alguien va a venir que avise y quedamos para tomar una horchata, que en estas epocas ya hace falta, que tiene que hacer una calor que no sera normal.

La zona de la exposición, esta proximo al hospital doctor peset (Sanjurjo antiguamente), muy proximo a la zona de bulevar sur cerca cementerio de valencia. El barrio creo que es San marcelino o Patraix. Tengo mis dudas, que me corrijan si me equivoco.
 
Última edición:

kimik

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#4
Ya somos dos, Ole a ver si sigo convenciendo a gente, lo mio tampoco es el scalextric, epro es mas que todo por quedar a conocer a gente de aquí de Valencia.
 
CK-Modelcars
Arriba