• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

2014: último año como admin +hd

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#1
Bien, se ve que hacer cumplir las normas está mal visto y soy un dictador...

Ya estaba desganado y esto ya acaba de cansar a uno...

Mi tiempo que no es mucho prefiero dedicarlo a otras cosas más fructíferas y que le suban a uno la autoestima en lugar de hundirlo más...

Así pues, el 31-12-2014 será mi último día como administrador de AEnet (eso si no me canso antes) y dejaré mi cargo a disposición de @f_speed

Se han creado unas normas mínimas de convivencia que creemos justas y sencillas... Si no gustan pues lo siento...

Y hago esto a sabiendas de que cuando yo me vaya se acabarán los compras conjuntas y seguramente el foro se cierre, lo cual la verdad me da pena, pero es lo que parece que algunos quieren...
 
Última edición por un moderador:

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Pues sería una pena, porque le has dedicado mucho tiempo e ilusión al foro y has intentado lo que sea por que fuera subiendo la participación.

No se cual habrá sido la causa de esta desición (quizá el hilo de ventas que se abrió para una persona ajena al foro) pero es que las normas estan para cumplirlas y si empezamos a hacer excepciones, esto se sale de madre.

Fuera cual fuere, cuentas con mi total apoyo.
 

hclrt12

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
Bien, se ve que hacer cumplir las normas está mal visto y soy un dictador...

Ya estaba desganado y esto ya acaba de cansar a uno...

Mi tiempo que no es mucho prefiero dedicarlo a otras cosas más fructíferas y que le suban a uno la autoestima en lugar de hundirlo más...

Así pues, el 31-12-2014 será mi último día como administrador de AEnet (eso si no me canso antes) y dejaré mi cargo a disposición de @f_speed

Se han creado unas normas mínimas de convivencia que creemos justas y sencillas... Si no gustan pues lo siento...

Y hago esto a sabiendas de que cuando yo me vaya se acabarán los compras conjuntas y seguramente el foro se cierre, lo cual la verdad me da pena, pero es lo que parece que algunos quieren...

Lo estás llevando demasiado lejos.

Por haber tenido una discusión conmigo no veo yo que tengas que llegar a ésto a no ser que haya pasado algo con anterioridad.
Yo me he quejado de los modales con los que me lo dijiste, diciendo que era cansino, hay maneras de decirlo y simplemente esa no creía la adecuada, y lo otro era, la forma de corregir faltas de ortografía ...
Nadie es perfecto y todos cometemos errores, no hay que ser tan estricto pienso yo.

Por el hecho de a ver hablado de esos 2 temas vas abandonar al resto de foreros? No lo veo justo, pero reitero, si ha pasado algo con anterioridad, eso ya no lo sé ...

P.D: Yo siempre he intentado ayudar al foro, recuerdo que la idea de hacer un concurso fotográfico fue mía.
Con ésto quiero decir, que no pretendía en ningún momento saltarme las normas.

Simplemente decir lo que creías y ya está ...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Cansino: llevabas 3 avisos... sí, es cansino según mi punto de vista...

y desviar el tema hacia otro tema, que ya estaba cerrado con esa persona... pues también es cansino..., ya está, me voy... gracias porque así tendré más tiempo para mi y los míos, te lo agradezco de corazón ;)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Pues sería una pena, porque le has dedicado mucho tiempo e ilusión al foro y has intentado lo que sea por que fuera subiendo la participación.

No se cual habrá sido la causa de esta desición (quizá el hilo de ventas que se abrió para una persona ajena al foro) pero es que las normas estan para cumplirlas y si empezamos a hacer excepciones, esto se sale de madre.

Fuera cual fuere, cuentas con mi total apoyo.
Gracias adargoma...

La verdad es que no ha sido el momento, porque llevo semanas durmiendo poco echando cuentas y ajustando el presupuesto el foro para el 2014, viendo de donde sacar y donde poner hasta el último céntimo para que en el 2014 una de las sorpresas para todos los usuarios fuera una compra global (no sólo u+) a una tienda anunciante del foro con portes gratis y con un 10% de descuento...

pero bueno... se ve que sobro, y como soy un dictador... puesto dicto mi dimisión
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#9
Pablo, yo también creo, quizá egoistamente, que no deberías dejarlo, pues seguramente sería el final de este foro.

Aunque muchas veces me he quejado de la actitud del conjunto de foreros hacia el foro, en ocasiones también he discrepado públicamente y en privado sobre algunos temas de gestión del foro, interacambiando mensajes contigo y con f_speed, pero no tengo la sensación de que esto sea una DICTADURA. Al contrario, si yo fuera administrador o moderador sería mucho más estricto en la aplicación de las normas, y quizá entonces sí que podría parecer un dictadura.

No tengo ni idea de lo que ha pasado esta vez, pero por muchas normas que se pongan, siempre faltará una al final que diga: "Los administradores y moderadores nos esforzaremos en tratar de ser justos, pero no podemos garantizar que las decisiones tomadas sean del agrado de todos".

Saludos
 

rafmc

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
En el tiempo que llevo en el foro, y sin haber sido ni mucho menos de los más activos en él, he visto alguna que otra discusión y controversias por temas diversos, algún mal rollo, pero creo que todo han sido cosas muy puntuales, JAMÁS he visto ninguna actitud dictatorial, prepotente ni nada por el estilo en el foro y mucho menos en sus administradores/moderadores...
Como bien dices si te vas, con la dedicación que le tienes a esto, se puede ir el foro al garete por mucha buena voluntad, tiempo y dedicación que los demás le pongan/pongamos...
Así que con todo el cariño del mundo no te lo digo, te lo grito : :queno::queno:NI SE TE OCURRA IRTE!!!!

Un abrazo
 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
yo te apoyo decidas lo que decidas,pero recapacita por dios si no me veo este foro cerrado y es el primero que me meti y le tengo mucho cariño,pablo en serio tomate vacaciones o algo pero no dimitas por dios,alma candida sin ti este foro creo se veria mas muerto,no digo que otro lo pueda hacer mejor o peor,pero por tu trabajo deberias seguir.....sin machacarte.un :abrazo:amigo
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
#13
Si ya estaba yo chunguillo, ahora al leer esto, se me viene el cielo encima.
Pablo eres muy libre de decidir lo que más te convenga, te entiendo perfectamente, pero te rogaría que cuentes hasta 100 y lo pienses mejor.
Cuentas con mi apoyo, pase lo que pase.
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Seguro que existen otras formulas de llevar el asunto que ha poseído tu mente. No te ofendas, pero al no conocer los detalles suena que has tenido algunos rollos con algunos miembros y por eso quieres tirar la toalla. No se hacen las cosas asi, hombre!

PMeN: Como bien dicen los demás, recapacita, y encuentra alguna solución. Seria una lastima que desapareciese este foro, llevo muchos años aquí (y en el foro anterior) compartiendo nuestra afición, y éste es el que mas me gusta de todos a nivel nacional. No soy un forero demasiado activo y desconozco los lios que os montáis en temas que no leo / visito pero estoy seguro que no será para tanto.

No se, busca un equipo de moderadores para compartir el peso y el cargo, pero no somos unos niños que nos enfadamos por cualquier cosa y la dejamos tirada, creo que este proyecto es mucho mas y se debería de mantener pese a tus intenciones de abandono. He visto morir unos cuantos foros donde participaba por varias razones pero creo que AutoEscala esta bastante activo como para pasar al desenchufe definitivo.

PD. tu trabajo de correcciones ortográficas es aplaudible, y me sabe muy mal por los demás que se lo toman muy personal. Estoy seguro que todos cometemos faltas, pero en muchos casos la gente se avicia a usar expresiones habladas escritas incorrectamente y no veo nada malo en que alguien les explique donde están fallando.

En fin, yo te apoyo y espero que esta decisión no será la definitiva!
Saludos,
Paulius
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Pablo, espero recapacites aunque también entiendo que tus razones tendrás, así que no hay otra que respetar tu decisión.
Siendo egoísta, todos sabemos los efectos colaterales que ello va a comportar pero.... la decisión es tuya y solo cabe apoyarte.
Ya sabes donde encontrarme.

Un abrazo
 

joan1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#17
Todo mi apoyo Pablo,yo nunca he sentido nada dictatorial en este foro y las normas están evidentemente para cumplirlas y nadie te obliga a registrarte en el foro .Evidentemente haz lo que más te convenga pero yo sentiría mucho que te fueses y te agradezco todo el trabajo que haces y has hecho y toda la ilusión que has puesto en el foro.
Todo mi apoyo,un abrazo y reflexiona con tranquilidad,que creo que la mayoría. no queremos que te vayas.
Un abrazo.:abrazo:
Joan.
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Pablo, este foro es hijo tuyo y si te sale un hijo tonto , pues te toca aguantarlo, como si es feo o cualquier otra cosa.

Es inhumano abandonar a los hijos, las mascotas y los foros.

Tengo tu teléfono y te denunciare por abandono del hogar.
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
No quiero meterme. Es tu decision. Lo que si debo decirte es que si te vas, tarde o temprano, veremos el foro cerrado, y eso seria una pena aun mayor.
Te pido que recapacites, tomate un descanso, como dice [MENTION=9371]urbanraids[/MENTION], pero no lo dejes por una discusion que no va a ningun lado.
Desde aqui, un abrazo:abrazo:
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Te comprendo amigo Pablo. Llevar las riendas de cualquier cometido desgasta y quema muchisimo. Si encima te llevas sinsabores como los de estos últimos dias, para que más......Fíjate lo que te digo: Incluso comprendería que quisieses dejar el foro al termino del dia de hoy......

Pero no te puedes ir Pablo, ni hoy ni el año que viene. Como ya han dicho los compis. Recapacita, piensalo bien. Eres co-autor de este foro, un sitio que para muchos, es nuestra casa. No nos podemos permitir la perdida de más "pesos pesados" de este foro, yo también soy de la opinión (con todos mis respetos hacia Speed y el gran trabajo que está haciendo) que tu dimisión seria la condena del foro.

Un abrazo.
 
CK-Modelcars
Arriba