• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

20 Septiembre 2009 II Concentración de vehiculos clásicos Benavente

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
El próximo 20 de Septiémbre se celebrará en Benavente la segunda concentración de vehículos clásicos.Dentro del programa de actividades a partir del fin de semana anterior y duránte toda la semana se expondrá al público parte de mi colección personal;éste año estaba previsto un mercadillo de piezas y miniaturas, pero se espera organizar éstas actividades para las siguiéntes ediciones.Espero que la organización se anime y para el próximo año tengamos en Benavente un mercadillo de miniaturas,en cuánto tenga carteles de los evéntos los cuelgo en el hilo.

SALUDOS.
 
Última edición por un moderador:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2


Ya están en la calle los carteles de la 2ª concentración de vehículos clásicos Benavente,en los actos programados está la exposición de parte de mi colección cuya apertura será a las 12:00 horas y estará expuesta duránte toda la semana.Estais invitados a venir,sobre todo aquellos que tienen cerca Benavente y rogaría a los administradores que por favor corrigieran el "desastroso" titulo de éste hilo,gracias .

SALUDOS.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Genial lo de la exposición Gus, espero que saques muchas fotos, yo no podré acercarme.
Es una pena que el evento coincida con la feria de clasicos de Oviedo.
Ya he subido la cita al Calendario
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
Gracias Javi por todo,fué algo que en la organización ya tuvieron en cuenta pero no había otra fecha para no hacerla coincidir con la de Oviedo.Espero que para el próximo año no sea así y ya contemos con un mercadillo de miniaturas y ser un punto de encuentro para coleccionistas del noreste.

SALUDOS.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Pues eso a parte de disfrutar de los clásicos 1/1 me gustaría disfrutar de un buen mercadillo en mi ciudad,ya que por unos motivos y otros no he podido asistir a un mercadillo ¿por qué no tener uno en mi ciudad?;"Si Mahoma no va a la montaña,que la montaña vaya a Mahoma":jiji:.

Espero que si algún vecino de provincia cercana, se anima a venir que no dude en comunicármelo.

SALUDOS.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Ésta tarde ya hemos colocado parte de mi colección en el centro cultural "Casa Solita" y a partir de mañana se podrá visitar la exposición.El Domingo el día de la concentración,será la inaguración oficial espero que tenga éxito,tánto la exposición como el número de coches inscritos para la concentración.

SALUDOS.

http://www.laopiniondezamora.es/ben[....]urismos-motos-tractores/383339.html
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#9


Bueno parece ser que la exposición está siéndo todo un éxito de público estará abierta hasta el jueves,en la foto parte de la colección expuesta con más de cien miniaturas.Estoy muy contento con el resultado,el que mira los Ferraris es un servidor, que parece mirar por primera vez los coches y es que parece que lucen de otra manera expuestos con tánto espacio y en salas más grandes.

SALUDOS.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#10
GUS, ¿hay más fotos de la exposición de tu colección? ¿Alguna vista un poco general de cómo están expuestos?

Esa foto con los Ferraris se ve muy, pero que muy bien.

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Las miniaturas están expuestas en mostradores por lo que realizar un foto general es un poco complicado,debido la la profundidad y estrechez de los mismos.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
¡ No qué va eso para mi es un poco complicado !,las hizo Jesus que pertenece al club de clásicos,en las fichas aparte de los datos técnicos hay datos curiosos de cada modelo que eso si fue cosa mía.

SALUDOS.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#15
Pues la combinación ficha+miniatura os ha quedado muy didáctica ... Buen trabajo en equipo que seguro los visitantes de las exposición agradecerán.

Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
La verdad es que si es un buen detalle el haber puesto una ficha,que en la mayoría de los casos coincidía el color del modelo de la foto con la miniatura y es otor buen detalle.La verdad es que la exposición está teniéndo éxito y estará abierta hasta el Viernes y no hasta el Jueves como se pretendía en un principio,asi que si alguién se quiere acercar aún está a tiempo.



SALUDOS.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
pues si que parece que esta muy bien gus, lastima estar tan lejos.
Lo mismo digo.
Estos son los actos que son dignos de ver y máxime con la pulcritud, cariño e ilusión, que se ve está montada.
Enhorabuena y que sea (que ya es) todo un éxito "de crítica y público".

Saludos,

Miguel
.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Si una pena, y es estupendo que se hagan cosas asi, seguro que a alguien le despiertan el gusanillo.
 
CK-Modelcars
Arriba