• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

18-19 Septiembre 2010 XIII Feria de coches clasicos Oviedo

 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
La foto de grupo si que son clásicos como dice YURDU... ajajaja Muy buena esa!!

Una petición, sería tan amable alguien de indicar los nombres de cada compi de la foto, así "caso" nombres con nick, muchas gracias!

Es precioso y curioso el mini rojo sin el capot, techo a cuadros y paneles de las puertas a cuadros, vaya preciosidad!:ok:
 

falik

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Para quien es el asturcon porque por la postura de las manos ninguno de los dos lo quiere
soltar.

Es artesanal , sino es indiscreccion como se llama en euros.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#63
aqui un intercambio ya habitual de la feria

Lo siento...
No lo he podido evitar...
Pero al ver esas caras tensas cuan culito intentando evacuar tras estar un año a arroz con leche, me ha venido a la cabeza esto....



Un abrazo a los dos, que ya veo que os va ese rollo, puesto que os la agarrais con fuerza (la botella y la caja, digo:jiji::jiji:)

EDITO:
Toño, no me jodas que después de media hora la foto que sacó la rubia no salió...(Te lo digo porque esa en la que estamos todos es la que tiró mi mujer)
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#67
Ay que ver cómo os lo montáis yo quería ir el Sábado para no perderme el festín pero no pudo ser,eso sí el Domingo fuí y disfruté como un enano en la feria a pesar de ser una visita un poco breve que me supo a poco,espero que para el año que viene me acerque con más tranquilidad.De los clásicos que pude ver en Oviedo destaco éste precioso Ferrari 330GT 2+2 un vehículo impresionánte.



SALUDOS.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Qué cambiado veo a Javisonido sin perilla. Espero que al quitársela no se le haya ido la fuerza, como a Sansón.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
Un Hillman como ese estuvo en las puertas abiertas del Jarama de 2007. No recuerdo si estuvo en ediciones posteriores. Por cierto, este sábado es la edición de este año, por si alguien no lo sabe.

Nos contaron que era una replica,alli en el Jarama.
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#77
Ni replica ni leches, es el original y es único. Lo construyó su piloto haciendo un coupe de un Hillman. El coche pertenece a los socios del Club Rootes pero estaba en venta hará dos años.
 
CK-Modelcars
Arriba