• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

18-19 Septiembre 2010 XIII Feria de coches clasicos Oviedo

 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#41
Bueno otro año mas que pasamos por el Salon de Oviedo.
Este año lo he notado un poco flojo.
Lo negativo de la jornada,que de 1:18 no habia gran cosa.
Lo positivo, otra vez más reunión de sinverguenzas, unos más que otros,:risotas:,y esto siempre es un placer.
Contamos el sábado con la visita de Ignacio ,un placer conocerte.
Tambien nos ha visitado el yá habitual Baliz ,el cual nos ha enseñado su obra de arte, el Land Rover grua que nos ha dejado boquiabiertos.:inc:
Tambien otros dos incondicionales :tiburon y señora ,un placer.
Destacar especialmente el arroz con leche de Yurdu del que me puse morao.:ok:
Unas fotos para ilustrar:


 
Última edición:

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#45
Alguna foto de la reunion de traficantes de miniaturas.

Saludos
Vamos Fredo, pon alguna foto más, no te hagas "que de rogar"
Perdón, pero es que llevo el todo dia fuera de casa.Yo no tengo fotos en grupo porque no he tenido el detalle de mirar la bateria antes de salir de casa y se me acabó muy pronto.
Tengo alguna de la vitrina de Pablo Cerecero.Un artista.
La calidad no será muy buena porque habia mucho reflejo del cristal.
Ahi van,se trata de una coleccion de Alfa Romeo:



Esta de las Joyas de Cardin.




 
Última edición:

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#47
Anselmo esta vá por ti.Tiene truco.Guarda la foto y ampliala en la zona justo de detrás del alerón del porsche,(lleva cazadora rosa) :risotas: :risotas: :risotas:
 

Ignacio

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Buenas.

Estuvo como siempre muy divertida, muchos puestos, coches muy curiosos, conocer foreros diversos... hasta vi el motor de avión en funcionamiento (a distancia prudencial claro).

Y floja de gente sí, la verdad es que es una pena pero no está la gente muy animada últimamente...
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
Los Alfa Romeo en miniatura son algunos de los que pilotó otro gran piloto español y asturiano y muy desconocido en nuestro pais (desgraciadamente), Luis Villamil.
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51




Muchas gracias por las fotos, Alfredo.
Me gusta ver miniaturas, en un foro de... miniaturas :ok:

Las fotos del Hillman y de los Porsche :plas: de Julio Gargallo, valen su peso en píxeles.
Por cierto, que según el programa de actividades que nos puso Javisonido, hubo presentación de dos libros, uno sobre la Historia del Automóvil en Asturias :sidra: y otro dedicado precisamente a los Porsche de Julio Gargallo, que creo viene a ser una biografía de este querido piloto.
¿Alguien puede ampliarme datos o darme su opinión acerca de los mismos?

Gracias por todo y saludos cordiales,

Miguel
.
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#52
Miguel,el hilmam me parece una miniatura preciosa.De hecho en la edición del año pasado habia uno a 1:1 y me sorprendio bastante ,entre otras cosas porque ere la primera vez que lo veia.
Sobre el Libro de Julio Gargallo, trataba sobre la historia de su vida en la competición sobre Porsches.El estaba allí firmando . Yo no lo he podido ojear pues estaba precintado.
Del otro libro, yo ni idea. La verdad es que fuí a la feria a matar mi ansia y al final no compré nada.
Los libros suelos comprarlos en librerias donde puedo ojearlos un poco antes de comprarlos.
Habia alguna que otra miniatura más ,pero la bateria me jugó una mala pasada.
Un saludo.:ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
.
Muchas gracias en cualquier caso, Alfredo.
Si alguien tiene alguna otra noticia, será bienvenida.

Saludos,

Miguel
.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
Un Hillman como ese estuvo en las puertas abiertas del Jarama de 2007. No recuerdo si estuvo en ediciones posteriores. Por cierto, este sábado es la edición de este año, por si alguien no lo sabe.

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#55
Yo me pasé por la feria el Domingo a primera hora aunque fué una visita breve pude reencontrarme con;Javi,Pelayo,Xavis y conocer a Tiburón y Ruben.Un paseo por la feria y traerme un Senator para Benavente,eso si a escala 1/43 y de la mano de Javi,si no fuera por la vigiláncia que llevaba seguramente hubieran caido unos cuántos más.

SALUDOS.
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#56
Aqui estan unos de los mas clasicos de la feria de clasico de Oviedo, jeje



aqui un intercambio ya habitual de la feria

 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#60
Toño!!! Qué coche cayó este año?? Joder, como se va a poner Valín a sidra, y qué envidia!!! jajajajja
saludos a todos los de la foto!!
 
CK-Modelcars
Arriba