• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

17-18 Abril 2010 Motor Class Langreo + 1º exposicion de miniaturas escalacolempi

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
17 - 18 Abril 2010 Motor Class Langreo
http://www.motorclasslangreo.com/

La tematica principal de esta edición de los 1/1 son los los jaguar y los citroen populares que vimos cicular por nuestras carreteras.

Este año la organización de la feria nos cede a todos los participantes del foro EC dos vitrinas para que montemos una exposición de miniaturas.

Es la ocasión ideal para colaborar con la organizacion con un reclamo mas para los visitantes y para dar a conocer nuestro hobbye.

Yo me encargaré de coordinar los coches que llevaremos a la exposición, de colocarlos en las vitrinas y de custodiar las llaves hasta el fin de la feria. El recinto contará con servicio de seguridad.

Cualquier sugerencia o aportacion de miniaturas para la exposicion sera bienvenida.
 
Última edición:
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#2
Que buena idea lo de las vitrinas para colocar miniaturas!!! En lo que buenamente pueda colaborar, cuenta con alguna miniatura de las mías.

Toño, creo que esas vitrinas están pidiendo a gritos los 037 y 131 de Cardín!!!
 

yurdu

Banned
Usuario fiel
#3
Vale, vale mucho servicio de vigilancia, pero de bar que???nadie dijo na
Ahora en serio, una idea fenomena, ya me contareis que se exprondra y demas . un saludo
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
De momento no se el tamaño de las vitrinas por que las recuerdo vagamente, son las mismas que utilizó Pablo Cerecedo para las exposicion de rallyes que llevo los ultimos años.

Muchas gracias a los dos, ya os ire contando que podemos llevar cada uno para ir completando la exposición, lo podemos ir hablando el sábado en la comida.
 
R

RubenCC

Invitado
Invitado
#5
Muchas gracias a los dos, ya os ire contando que podemos llevar cada uno para ir completando la exposición, lo podemos ir hablando el sábado en la comida.
Si llevas el miniportatil podemos hacer videoconferencia ... :jiji:

Las vitrinas yo también las recuerdo vagamente, pero creo recordar que Pablo tendría allí unos 30 coches 1/43 más o menos.

Y toy con Toño, ¿del bar no se dice nada, o ye que no hay? Mira que sin Casera no como ... jeje.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Nota de prensa de la organización:

Los días 17 y18 de abril se celebrará en Langreo Asturias la VI Feria del Vehículo Clásico organizada por el club de coches clásicos y antiguos "Motor Class Langreo" y patrocinada por el Ayuntamiento de Langreo y la Consejería de Cultura yTurismo.

El lugar de celebración será el Centro Deportivo Juan Carlos Beiro.

La entrada ES GRATUITA y el horario será, de 10 a 21 horas el sábado, y de 10 a 20 el domingo.

Se expondrán unos 60 vehículos clásicos de diferentes épocas, así como motocicletas. Esta edición dedicará una parte de la muestra a la marca Jaguar en el 75 aniversario de su Fundación.

En el apartado de motocicletas, se realizará una exposición monográfica sobre clásicas de competición.
También se podrán contemplar modelos americanos de los años 30-60,clásicos populares españoles( en especial modelos citröen) así como modelos de competición.

Además de la zona expositiva existirá un espacio dedicado a la compraventa de material diverso, recambios, revistas, miniaturas, coches, motos etc.

En el exterior del recinto el sábado día 18 a las 12 horas se realizara una concentración de porche 911 y el domingo a la misma hora de motocicletas clásicas.
 

Tiburon3

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
Yo tengo previsto llevar el sierra "iluminao" y un cofre con Lancias (no sé si el de los martini o el de rally). ¿Cabrá este?

Saludos
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#10
Oscar Y ramon cenden para la miniexposicion de miniaturas varios modelos de Jaguar.

Yo llevaré el diorama de la Fabrica seat con la cadena de montaje Brumm.

Toño cede para exponer la miniatura del 037 y 131 de Bernardo Cardin escuderia villaviciosa realizados por Pablo cerecedo y que seran expuestas junto a la nueva referencia de Trofeu tambien de Cardin.

Si alguno mas quiere colaborar el viernes por la tarde montaremos la vitrina.
 

ochobre-34

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#11
Hola, yo no sabria que llevar. Lo unico que se me ocurre y que es un poco diferente es llevar algunos coches que tengo firmado por pilotos de rallyes. Pero necesitaria que estuviesen con la peana de base que es donde estan firmados. Tengo autografos de Marku Alen, Miki Biasion, Marc Blazquez, Hevia, Vallejo, Puras, etc.....
No sé que os parece la idea......
O eso o alguna pieza rara que pueda tener, mejor dicho, más que rara, "buscada"
 
CK-Modelcars
Arriba