• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

10 Julio 2010 - I concentración de vehículos clásicos en San Martín de la Vega

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Con motivo de las fiestas de San Cristóbal va a tener lugar en San Martín de la Vega (Madrid) una concentración de vehículos clásicos. Aquí os dejo el cartel.

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
¡Cheee! ¡Quieto parao! ¡Ni te menees! que se me junta el hambre con las ganas de comer.
Ya estaba pensando a dónde ir este año en SanCris, porque los dos últimos años he ido a Torrepacheco, pero ha decaido bastante.
Hace tres años estuve en San Martín de la Vega, pero estaba un poco sosa la cosa. Si le ponemos unos cochecillos y los de Alvi chumuscando ruedas ya es otra cosa.

(... y ahorro gasoil y hotel... :jiji: )
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Sólo en los desguaces que hay en SMDLV, hay material de sobra para hacer una pedazo de feria. La pena es que casi todo lo que hay independientemente de en que estado este, es muy posible que acabe siendo victima del soplete.

Tengo ganas de ir a un "sarao" de estos donde esten los de ALVI y su flota.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Sólo en los desguaces que hay en SMDLV, hay material de sobra para hacer una pedazo de feria. La pena es que casi todo lo que hay independientemente de en que estado este, es muy posible que acabe siendo victima del soplete.

Tengo ganas de ir a un "sarao" de estos donde esten los de ALVI y su flota.
Yo no se si habra cambiado algo en los desguaces de San Martin,hace muchos años que no voy por alli,pero quitando TEO y EL CHOQUE (quizas alguno mas)el resto no parecen mas que meras tapaderas,no solo estaba todo vendido,si no que en la mayoria no te dejaban pasar de la puerta.
Gracias Sportcoupe por el aviso,lo mismo me acerco a dar una vueltecilla.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Organización: Como el p culo.

Han desfilado por el pueblo y se han ido en rebaño hasta Ciempozuelos, porque el hay-untamiento de SMDLV no les dejaba hacer la exhibición a los de Alvi. ¿Cuánto lleva esto previsto? ¿Por qué no lo han anunciado en ningún sitio? ¿O aquí somos cuatro gatos de la asociación de conductores, y como nosotros lo sabemos, al resto que le zurzan?

Después de dar unas cuantas vueltas por SM, y siguiendo la caravana a paso tortuga y con paradas porque no se aclaraban, y haciendo más trasumancia por las calles de Ciempozuelos, al final hemos llegado donde está la piscina y el campo de fútbol. ¿Qué habría costado ponerlo en el cartel, en la web del hay-untamiento o cualquier otro sitio para poder ir directamente allí y no estar una hora en el atasco?

Y el espacio vallado para que los Vila y otro piloto con un coche hiciesen la exhibición era bastante pequeño. ¿No había en los dos municipios alguna explanada, parking, calle de polígono u otro sitio que se pudiera cortar al tráfico más amplio?

Los coches y los camiones un poco escasos. Yo creo que no han acudido ni muchos del pueblo. ¿Lo harán mañana cuando sea la misa? Porque, por cierto, el Santo se ha debido quedar durmiendo con resaca en la ermita.

Pero había cosas interesantes, como un 1500 taxi de Madrid, un Opel Record, un Seat 1400... En camiones los Kentworth de Buitresa y Gravera Malpica, un par de Barreiros, los Pegaso que estuvieron en Vicálvaro, furgonetas J4 incluidas...

Pero no traigo fotos porque me han calentado. Y ahora saldrá alguno quitándome la razón.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Pues es una pena que la organizacion haya sido mala,la verdad es que como comentas han tenido tiempo,por lo que comentas no me he perdido gran cosa.
 
CK-Modelcars
Arriba