• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1/6 TaoWan Land Rover WMIK (metal) Pre Nov-Dec release

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Por ese precio seguramente tengas alguno a 1:1 echo polvo, impresionante!!!! Estos chinos son la leche!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
Yo en Portugal, en Caramulo, vi unas réplicas de Jeep y Land Rover parecidas.

Esta, si la ametralladora no dispara de verdad, no la quiero. :jiji:
 

ALTAVANI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#4
Cater, podiras decirnos algo mas acerca de esos Landies de Portugal, ando detras de algun series I o II pero civil a escala gigante
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Tiene Buena pinta pero los intermitentes y luces de posición podrián ser transparentes, esto de R/C sería la leche:palo:, Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#7
Pues Jesus ya pondras fotos de esa Bestia Parda al 1/8 de como lo llevas:palo::babas:, Saludos Jesus :ok:.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#8
Cater, podiras decirnos algo mas acerca de esos Landies de Portugal, ando detras de algun series I o II pero civil a escala gigante
Tengo estas fotos del Jeep, porque el LR no paraba de dar vueltas una chica con él, y no se estaba quieto. Lo que no me acuerdo es del fabricante, pero también hacía otro tipo de coches más clásicos y Hummers.







 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Este es de un compañero del foro y uno de mis preferidos.
No hay dos iguales pues se compra la carroceria a un chino y luego las tripas se las monta cada uno a su gusto y bolsillo.
De momento tengo la carroceria,amortiguadores,ejes y llantas,
En camino estan,las gomas,aletines de goma,un servo y los tirantes de la suspension.
Tengo que comprar motor , reductora,cargador bateria y un mando y receptor decentes.
Tirando a lo rata,TALLERES PADRE se hacen cargo del chasis y la transfer.
Un lio bien gordo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13


Y estos son los trabajos de D.Manuel y cuadrilla.
:babas::babas::babas: esto si que es un JUGETE COJONUDO :al:, animo con el Jesus que te va a quedar PERFECTO, ya me diras cuando lo tengas para :babas: aun más, Saludos Jesus y Gracias por las fotos :ok:.
 

ALTAVANI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#14
Bueno, ejem, yo lo quería "gordo"....pero no hace falta que pueda montar en el!! Mi idea es algo parecido a lo de padre, pero a una escala mas grande ( no standar dentro del mundo del r/c) . No hace mucho Pensaba en algo entre 1/3 y 1/6, enorme, pero que quepa en el asiento trasero del coche.

Yo tiro mucho mas por un series I, pero a la "española", bien castizo, con sus faros en el centro, descolorido de cojones. Una matricula de barcelona del 64-65... y por supuesto con sus llantas. Para mi pierde muchisimo un Landie sin sus ruedas. De hecho odio los 4x4 "clasicos" con enormes ruedas y neumaticos off road, me dan muchisima grima.


Es la unica cuestion que me hace pensar en hacerlo, finalmente, a 1/10, pues hay un fabricante que puede surtirnos de autenticas llantas de Land Rover y neumaticos estrechitos ( Me pone muy morcillon verlos estrechos de vias, con las ruedas bien metidas dentro del paso de rueda, muerte a los separadores!!! )


Por cierto esas ruedas que comento son las que monta el Defender que has puesto padre. Asi que finalment, mi engendro sera un series I, made in Linares, matricula de Barcelona, en estado decrepito por uso rural.

Para las tripas, finalmente tirare a lo vago, y comprare un Kit de Chasis ( copiado en estructura al real, y muy parecido al de padre ) que ya viene "Ready to Run" con motor, transfer, ejes, receptor y emisora, etc...por 400 us dolars. a carroceria, que vehiculo hy mas facil par hacer a scratch a 1/10 que un Series I, no tiene mucho merito, solo cuestion de paciencia.

Solo me falta encontrar otros viciosos como yo que quieran ir a jugar a la montanya o a la playa. Lo tengo jodio, pues me da palo rodear mi Landie de Toyotas Hi-lux- Broncos, . Yo quiero un Club de 4X4 clasicos a 1/10!!!
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Joer,otro.
Ese Santana a autentico 1/10 lo tengo en la cabeza,pero...
Si compras ese chasis que supongo que sera un Axial,ya no es a esa escala.Tendra que ser como el mio1/8,5 exactamente.
Bueno,igual hasta te da para 1/7,pues de ejes salen 20,5cm y creo que los series estaban por los 169+- de anchos.
Si te metes en esto,ya hablamos y te digo "mi" foro R/C por si no lo conoces.
Pablo,ya pondre alguna foto cuando pille forma y este mas guapeton.
 

ALTAVANI

Usuario Beta
Usuario AEnet
Usuario novato
#17

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Je,ej una serie de" series".
Pues seguro que a uno se le dan mejor unas cosas que otras.
Interesantes los enlaces,Sin dudarlo,pillate el chasis Gelade o como se llame.
A mi me entro impaciencia y en lugar de ahorrar unos meses y pillarlo entero,empece a comprar partes y acabare pagando mas y teniendo algo peor.
Pero recuerda lo de las escalas,que pone 1/10 y no es.
Aun que lo fuera,recuerda que es para un defender,que son mas anchos con los aletines.
Y yo quiero un 1/10,que ya tengo otros y me jode ver escalas mezcladas.
Lo del defender fue una excepcion por que era la unica manera de tener esa carroceria sin currarla.
Mirando foros y tiendas,se pueden sacar piezas para el Santana 1/10,pero tendremos que ver los 1/16y similartes,que son los unicos que nos daran el eje.
¿como estas tu en modelismo-R/C?

A,mis gomas estan en camino,son estas
Y las llantasLR ya estan en casa ,que las compre al chino junto a al carroceria
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#20
Bueno, ejem, yo lo quería "gordo"....pero no hace falta que pueda montar en el!! Mi idea es algo parecido a lo de padre, pero a una escala mas grande ( no standar dentro del mundo del r/c) . No hace mucho Pensaba en algo entre 1/3 y 1/6, enorme, pero que quepa en el asiento trasero del coche.

Yo tiro mucho mas por un series I, pero a la "española", bien castizo, con sus faros en el centro, descolorido de cojones. Una matricula de barcelona del 64-65... y por supuesto con sus llantas. Para mi pierde muchisimo un Landie sin sus ruedas. De hecho odio los 4x4 "clasicos" con enormes ruedas y neumaticos off road, me dan muchisima grima.


Es la unica cuestion que me hace pensar en hacerlo, finalmente, a 1/10, pues hay un fabricante que puede surtirnos de autenticas llantas de Land Rover y neumaticos estrechitos ( Me pone muy morcillon verlos estrechos de vias, con las ruedas bien metidas dentro del paso de rueda, muerte a los separadores!!! )


Por cierto esas ruedas que comento son las que monta el Defender que has puesto padre. Asi que finalment, mi engendro sera un series I, made in Linares, matricula de Barcelona, en estado decrepito por uso rural.

Para las tripas, finalmente tirare a lo vago, y comprare un Kit de Chasis ( copiado en estructura al real, y muy parecido al de padre ) que ya viene "Ready to Run" con motor, transfer, ejes, receptor y emisora, etc...por 400 us dolars. a carroceria, que vehiculo hy mas facil par hacer a scratch a 1/10 que un Series I, no tiene mucho merito, solo cuestion de paciencia.

Solo me falta encontrar otros viciosos como yo que quieran ir a jugar a la montanya o a la playa. Lo tengo jodio, pues me da palo rodear mi Landie de Toyotas Hi-lux- Broncos, . Yo quiero un Club de 4X4 clasicos a 1/10!!!
No te equivoques, el Serie I de 80" y 86" no se fabrico en Santana y no por que no quisieran los Ingleses, pero eso es otra Historia, si vas a hacer un Land Rover Santana corto de los primeros fabricados en Linares, tiene que ser un Serie II ya de 88" fabricado en 1958:

.

O.K. Jesus estoy deseando ver tus avances, Saludos ALTAVANI y Jesus :ok::ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba