• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

 

marcos

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
http://cgi.ebay.es/Autobus-Pegaso-Monocasco-de-Ibertrans_W0QQitemZ330274286968QQihZ014QQcategoryZ100119QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
 

SANTIAGO8320

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Si el administardor del chat me lo permite... yo digo...............NO ME JODAS......... que esta ya en la calle.No me lo puedo creer.Este no sera el de la promocion?..Seria muy fuerte
saludos
 

DKW

Banned
Avanzado
No, no es el de la promoción.
Debe ser que como no venden, los ponen en Ebay, por que ese tal galiot, es del circulo de amistades de Ibertrans
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Santiago, en este hilo que inició DKW tienes información sobre ese monocasco de IXO-Ibertrans:

http://www.saloncolempi.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1039&start=0&PHPSESSID=3a60b49d7c5788b61915fab500a8f4a6

Saludos
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ojalá que NO pero me dá que alguno se va a llevar un buen palo con esto del Monocasco, cada vez estoy más convencido de que la opción Modeltrans es la más fiable, aunque cara, cara asi que, de todas formas habrá que seguir espectantes pero con cuidadin.

saludosssssssssssssssss
 

SANTIAGO8320

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
No JAVIER. No tengo ninguna información .He comentado esto porque me referia al enlace de ebay, nada más .Si yo supiera algo ya lo hari asaber..
saludos
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Santiago, lo que te decía era que pincharas en el hilo que te he puesto arriba, y en este otro:

http://www.saloncolempi.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=1248&forum=6&PHPSESSID=0f092be867265bf4a229b0ff5606ac0c

para que vieras lo que hay.

El monocasco fabricado por IXO para Ibertrans es actualmente lo único disponible, y muy caro, además del de Modeltrans, más caro aún.

Lo de Altaya, al menos de momento, sólo es una "promesa" aparecida en la promoción de un test de una colección que, también de momento, ni siquiera existe de manera oficial.

__________________________________

Por cierto, aquí hay fotos de los Ibertrans:

http://www.docal.net/docalaviationart/id103.html

SALUDOS
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he visto el número tres de ésta colección-test, el Seat 1400 taxi de Madrid en Oviedo había unos cuantos.

saludosssssssssssssssss
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues a ver si alguien que se lo agencie puede ponernos fotitos...

A ver hasta dónde llegan con el test.

Saludos!
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Test "Vehículos de Servicio" Altaya

pedro escribió:
¿Alquien ha visto algo de esta coleccion rn Madrid?
juanjo escribió:
Por Madrid nada y en Altaya no saben nada, debe de haber sido el Espiritu Santo.
¡¡¡ Señores, centrémonos !!!

Esto es un test, solo disponible en Santiago, Oviedo y Cadiz. (En Zaragoza estuvo disponible solo el número uno.)

Y no hay mas cera que la que arde, ni saldrán mas números a partir del cuarto, ni saldrá en mas sitios que estos.

Esta realizado por una empresa ajena a Altaya, no os molesteis en preguntar a Altaya, ni nos intentan engañar, ni no se enteran de lo que pasa en su propia editorial, ni nada por el estilo. El test es como una campaña publicitaria, parecido a cuando buzonean muestras de jabones, cremas o dentríficos.

Al no ser un coleccionable en venta, ni aparece en su web, ni te informan por teléfono, ni te puedes suscribir, a veces te dejan, pero luego te comunican que la suscripción no ha sido posible llevarla adelante.

Ahora sale el número tres, y en quince dias saldrá el número cuatro, último del test. Si la colección llegase a salir, se supone que repetirian estos cuatro números, pero en la de policias alteraron el orden (y mejoraron muchísimo los moldes y acabados).

Agur.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gmocio perdona mi pesadez, podrías profundizar un poco en eso de "empresa ajena a Altaya" ??

gracias y un saludo.
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
No sé si mejoraran moldes y acabados, pero para mi paladar poco exquisito, éstos están de rechupete. Y como siempre queda la duda.........
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Test "Vehículos de Servicio" Altaya

xavistoner escribió:
Gmocio perdona mi pesadez, podrías profundizar un poco en eso de "empresa ajena a Altaya" ??

gracias y un saludo.
No se si alguna vez habeis participado en alguna encuesta de Altaya por internet, pero la página no es la de Altaya, si te fijas en su dirección (a veces lo pone escrito en algún sitio durante la encuesta) corresponde a una agencia de publicidad.

Los test no los realiza Altaya, o por lo menos no el departamento que lleva los coleccionables, en todos los test pasa lo mismo, llamada a la editorial para preguntar o suscribirse, y personal de información/atención al cliente que en el mejor de los casos dice desconocer dicha colección (en otras te pueden tachar de mentiroso o decirte que "eso" es de otra editorial); los test nunca salen anunciados en las páginas de las editoriales como colecciones en curso.

Conclusión, los test son llevados por un departamento de marketing/publicidad ajeno al sistema normal de distribución o los lleva directamente una empresa de publicidad contratada para el test.

Mas datos no tengo, pero en todos los test pasa lo mismo.

Agur.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ok muchas gracias ahora me cuadran algunas cosas gracias a lo que me comentas, gracias.

saludosssssssssssss
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Test "Vehículos de Servicio" Altaya

xavistoner escribió:
Ok muchas gracias ahora me cuadran algunas cosas gracias a lo que me comentas, gracias.

saludosssssssssssss
Añado un párrafo a lo anterior:

Si las encuestas las realiza una empresa ajena a Altaya, y los test son desconocidos por el personal de información de Altaya, yo creo que tambien los test son contratados a una empresa de publicidad, que no solo se encargará de distribuirlos, sino de realizar un informe de cuantos se han vendido, aceptación, petición de atrasados, etc., por que el test se supone que es para "testar" el mercado, y eso supone analizar la información y emitir un informe donde se de un favorable ó desfavorable a lanzar esa colección adelante.

Agur.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Luego a lo que me referia era, a que una empresa externa actua a su bola hasta el final en donde me imagino tiene que justificar lo que ha estado haciendo durante x tiempo por x dinero...

gracias nuevamente...saludossssssssssss
 
CK-Modelcars
Arriba