• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

1:18 Muscle Car Garage Diorama

 

Duko

Inactivo
Usuario AEnet
#21
Extintor en proceso (Tapón de boli, papel, trozos de bridas negras para el tubo y el disparador, trozo de mina de boli, masilla...) en breve lo pintaré!

 

Duko

Inactivo
Usuario AEnet
#24
Revistas, extintor y mesa de trabajo con herramientas terminados (todo a mano, revistas a ordenador)





 
Última edición:

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Buenos acabados!!

Si sigues así añadiendo poco a poco herramientas y equipos de trabajo vas a conseguir el mejor diorama indoor del foro!

Qué técnica has usado para la llave y las alicates?

Me gusta la puerta!

Saludos
 

Duko

Inactivo
Usuario AEnet
#26
Gracias Booster!!!

Pues a base de dejarme los ojos y los dedos xD Los he hecho con plasticard, recortando con tijeras y dandoles forma con una trozo de lija y girando un destornillador para ir desgastando los agujeros y demás :)

Ahora la puerta tiene los listones de madera interiores de color marrón, pero no se si me convence, igual vuelvo a pintarlos de blanco, subiré fotos para que me aconsejeis!! ;)
 
Última edición:

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Impresionante Duko, muy buen trabajo.
Saludos
 

Duko

Inactivo
Usuario AEnet
#28
Esto es una prueba. Qué opinais? la puerta totalmente blanca y posterior envejecimiento o con los listones color madera?



 

Booster

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#29
Buenas! Yo la puerta la veo mejor pintada completamente en blanco... Con detalles en madera destaca demasiado para mi gusto.

Como va el diorama en general??

Saludos
 

Santimise

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
#30
Impresionante Duko, sobre todo los pequeños detalles, aunque he de confesar que lo que más me gusta es el Camaro de 1967 de GMP.

Saludos !
 
CK-Modelcars
Arriba