• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Última novedad Yat Ming

 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Ya viene de camino:driver:, exactamente el de la foto.:tpc:
Un abrazo
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Lo vi hace no mucho en una tienda en ebay,pero no creo que caiga.No me dice nada.Xdd
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Es una monada, aunque quede cursi. Además a nivel histórico es el equivalente a nuestro 600
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Es una monada, aunque quede cursi. Además a nivel histórico es el equivalente a nuestro 600
Umm el equivalente sovietico al 600.No estoy muy puesto en coches sovieticos,pero con ese dato me a entrado curiosidad y investigare un poco,porque si es asi,haria buena pareja con el 600 de fabbri,aunque no prometo nada,xddd


Edito:es aleman no sovietico valla fail me e marcado,pero es interesante su historia,hecho para rivalizar con el escarabajo de la alemania occientel,y este trand de la alemania oriental.Coches de bajo coste,motor de dos tiempos,cerca de 3 millones de modelos vendidos,no esta mal,haria un buen cuarteto el escarabajo el 600,el 500 de fiat y este trand


pd. otro mas para futiribles,:maruja:



:risotas:
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
no tiene mala pinta el trabant ,Danco esperamos que nos ilustres con unas fotos mas detalladas,la verdad que con el 600 quedaria de lujo
saludos
 
CK-Modelcars
Arriba