• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Quien tiene listas campeones?

 

urbanraids

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
hola a todos,busco la lista y si puede ser con imagenes,de los campeones del mundo desde la primera participacion hasta la ultima del mundial de rallyes (y constructores) y sobretodo de la pikes peak enla categoria que ha ganado loeb en el 2013 gracias

es para ver las miniaturas,que se han echo me estoy planteando hacer estas tematicas :ok:
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Aquí tienes la lista de campeones.

Anexo:Temporadas y Campeones del Campeonato Mundial de Rally - Wikipedia, la enciclopedia libre


VIDEO RALLYES: PALMARES WRC. GANADORES CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES 1973 - 2013. CHAMPIONS WRC

Copa FIA:
Año Piloto (nacionalidad) Coche
1977 Sandro Munari (ITA) Lancia Stratos
1978 Markku Alen (FIN) Fiat 131 Abarth


Campeonato del Mundo:
Año Piloto (nacionalidad) Coche
1979 Bjorn Waldegard (SWE) Ford Escort RS y Mercedes 450 SLC 5.0
1980 Walter Rohrl (GER) Fiat 131 Abarth
1981 Ari Vatanen (FIN) Ford Escort RS
1982 Walter Rohrl (GER) Opel Ascona 400
1983 Hannu Mikkola (FIN) Audi Quattro
1984 Stig Blomqvist (SWE) Audi Quattro y Audi Sport Quattro
1985 Timo Salonen (FIN) Peugeot 205 Turbo 16 E2
1986 Juha Kankkunen (FIN) Peugeot 205 Turbo 16 y Peugeot 205 Turbo 16 E2
1987 Juha Kankkunen (FIN) Lancia Delta HF 4WD
1988 Massimo Biasion (ITA) Lancia Delta HF 4WD y Lancia Delta Integrale
1989 Massimo Biasion (ITA) Lancia Delta Integrale
1990 Carlos Sainz (ESP) Toyota Celica GT4
1991 Juha Kankkunen (FIN) Lancia Delta Integrale
1992 Carlos Sainz (ESP) Toyota Celica Turbo 4WD
1993 Juha Kankkunen (FIN) Toyota Celica Turbo 4WD
1994 Didier Auriol (FRA) Toyota Celica Turbo 4WD
1995 Colin McRae (GBR) Subaru Impreza 555
1996 Tommi Makinen (FIN) Mitsubishi Lancer E.III
1997 Tommi Makinen (FIN) Mitsubishi Lancer E.IV
1998 Tommi Makinen (FIN) Mitsubishi Lancer E.V
1999 Tommi Makinen (FIN) Mitsubishi Lancer E.V
2000 Marcus Gronholm (FIN) Peugeot 206 WRC
2001 Richard Burns (GBR) Subaru Impreza WRC
2002 Marcus Gronholm (FIN) Peugeot 206 WRC
2003 Petter Solberg (NOR) Subaru Impreza WRC
2004 Sebastien Loeb (FRA) Citroen Xsara WRC
2005 Sebastien Loeb (FRA) Citroen Xsara WRC
2006 Sebastien Loeb (FRA) Citroen Xsara WRC
2007 Sebastien Loeb (FRA) Citroen C4
2008 Sebastien Loeb (FRA) Citroen C4

La de pikess peak aquí.
Pikes Peak International Hill Climb - Wikipedia, the free encyclopedia
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
hola a todos,busco la lista y si puede ser con imagenes,de los campeones del mundo desde la primera participacion hasta la ultima del mundial de rallyes (y constructores) y sobretodo de la pikes peak enla categoria que ha ganado loeb en el 2013 gracias

es para ver las miniaturas,que se han echo me estoy planteando hacer estas tematicas :ok:

La Pikes Peak es un terreno peligroso...antes que nada: Santa Rita, Rita...el Audi no lo suelto ni con agua caliente :rison:. Hecha esta salvedad, todos los temas que no son demasiados masivos, populares, quedan en manos de fabricantes "especializados", es decir resina y precios altos. El material no me importa, el precio sí, mucho. Ahora Ixo/PremiumX anuncia el Peugeot de Loeb, buena noticia porque no serán los mismos precios que el de Spark ¿el acabado?...ya veremos. Excepto los últimos años- que han asfaltado y desvirtuado mucho la carrera- los coches eran bastante "normalitos", mira el Audi de la Moutón.
Yo me he metido en el "berengenal" de los Grupo S, lo que serían sustitutos de los Grupo B y no llegaron ni a salir pues murieron con ellos, y no veas lo caro y difíciles que están, también PremiumX anuncia uno que es el más caro y escaso, un Lancia que hacía Bizarre y está a precio inalcanzable para mí, ya veremos si lo saca. La mayoría son de Spark y Bizarre con precios altos, por eso te digo que, según la temática, hace falta un buen presupuesto. Siempre el maldito €€€, mejor dicho, la falta de€€€...Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba