• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Que pasa con nosotros?

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#21
Yo a una tienda de aquí le pedí un modelo de Minichamps, espero 3 meses y al ver que no me llaman..., vuelvo a la tienda; les pregunto y delante de mi llaman al distribuidor: el modelo está agotado.

Voy a Minichamps y la pagina da el modelo como disponible, vuelvo a la tienda, llama de nuevo al distribuidor y "si el distribuidor se queda sin stock, el modelo está agotado" laleche

Por mi mejor, el precio de ese modelo en la tienda eran 50€, por ese precio me compré el mismo, más otro modelo de Minichamps a través de internet, pagué los gastos de envío y me ahorré dinero...

Estamos en lo de siempre, para los demás o somos frikis o bichos raros... da igual que escala: colecciones cochecitos... :rison:
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Hola Pablo, ¿ como está tu hija?.... Estoy de acuerdo contigo basicamente, pero con ciertas matizaciones. Es verdad, que los coleccionistas somos un tanto frikies, tanto y cuando nos llenamos de trastos que a la mayoría de la gente les parecen inútiles, e incluso un gasto para nada. Pero la acepción "frikie", es para mi aquel individuo, que unica y exclusivamente solo saba hablar de su pasión, sea cual sea, desde el que colecciona ccromos hasta el fanático del futbol ( seguro que conoceis algun tio, que solo habla de su equipa favorito), y no creo que sea el caso de la mayoría de nosotros, no solo hablamos de miniaturas de coches, si no de los mismos, de la familia, o de otros gustos. Lo que pienso que nos pasa, y por eso nos va bien el foro, es que normalmente, en el circulo de personas que te envuelve, es muy dificil, por no decir imposible, compartir tu afición, por lo tanto te ves obligado a buscar círculos porpios de nuestra afición. Por eso a veces, personas de muy variados ambitos tienen una afición común que de otra manera, es de muy suponer, que no se mezclarian de otra manera, por lo que sea ( economía, clases sociales, etc).
Como ves, Pablo, el tema da para mucho, pero está muy bien, que le pongas el punto a la I.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
En primer lugar: la niña está echa una buena pieza, pero es muy simpática y se comporta hasta que llega la noche y la hora de dormir :risotas:

Siguiendo con el tema:
Recuerdo una vez que me dijiste: "los que coleccionamos normalmente no bebemos, fufamos o salimos de noche..."
No es que no nos socialicemos, si no, por el contrario, que somos gente sana... :rison:
No es una excusa de tipo "no gastos en otras cosas, no me des la vara con esto...", pero sí es un buen ejemplo de lo que somos.

Yo no creo que el coleccionista de miniaturas sea un friki, todo al contrario, no creo hay coleccionista que no sea monotemático, excepto nosotros, que somos unos "incomprendidos" :rison:

Yo a Salvat y Altaya le agradezco que abriera más esto, no la política que le ha seguido a continuación... me parece que el filo se a convertido en un cañón y ahora a ver quien tapa el agujero. Ha socializado más nuestro hobbie (sí, los nuestro es un hobbie o usando algo más nuestro: ocio y gozo particular) pero esto es como el dicho "Pan para hoy, hambre para mañana". Cuando no tengamos estes coleccionables... ¿Cómo sobrellevaremos esta falta? En mi caso muy mal, ya que es la única forma que tengo de ver en mano lo que puedo comprar, el resto tengo que fiarme de fotos sin saber como llegará a mis manos... :npi:

No me lio más, pero terminaré diciendo que mientras tengamos lugares como este foro: estaremos como en casa :ok:
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#24
En primer lugar: la niña está echa una buena pieza, pero es muy simpática y se comporta hasta que llega la noche y la hora de dormir :risotas:

Siguiendo con el tema:
Recuerdo una vez que me dijiste: "los que coleccionamos normalmente no bebemos, fufamos o salimos de noche..."
No es que no nos socialicemos, si no, por el contrario, que somos gente sana... :rison:
No es una excusa de tipo "no gastos en otras cosas, no me des la vara con esto...", pero sí es un buen ejemplo de lo que somos.

Yo no creo que el coleccionista de miniaturas sea un friki, todo al contrario, no creo hay coleccionista que no sea monotemático, excepto nosotros, que somos unos "incomprendidos" :rison:

Yo a Salvat y Altaya le agradezco que abriera más esto, no la política que le ha seguido a continuación... me parece que el filo se a convertido en un cañón y ahora a ver quien tapa el agujero. Ha socializado más nuestro hobbie (sí, los nuestro es un hobbie o usando algo más nuestro: ocio y gozo particular) pero esto es como el dicho "Pan para hoy, hambre para mañana". Cuando no tengamos estes coleccionables... ¿Cómo sobrellevaremos esta falta? En mi caso muy mal, ya que es la única forma que tengo de ver en mano lo que puedo comprar, el resto tengo que fiarme de fotos sin saber como llegará a mis manos... :npi:

No me lio más, pero terminaré diciendo que mientras tengamos lugares como este foro: estaremos como en casa :ok:
Tienes razon pmen, eso es lo que nos pasa a los 1/24 sin coleccionables, yo concretamente me consuelo muchas veces con mirar y mirar paginas en la red de todos esos modelos que se venden sobre todo en USA y que tenerlos aqui es una utopía, de echo he conseguido tener un Delorean 1/24 y me ha parecido un sueño, y yo no me puedo quejar ya que por motivos de trabajo viajo bastante y siempre busco tiendas en otras ciudades, pero te puedo decir que hay otra vida despues de los coleccionables.:babas::babas::babas:
 

manel

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#25
Buscando se encuentra de todo, yo tengo los 3 delorean mas el de calle, y aunque los compré por internet a veces los he visto en España.
Sobre los coleccionables, si qu es pan para hoy y hambre para mañana, pero, que nos quiten lo bailao.
Yo hice los de las motos a 1:24 y están super bien.
Y repito, la 1:24 para mi es la mejor escala, por la relación detalle-precio.
Si las empresas de coleccionables hubieran apostado por esta escala, como en Italia con quattroruote sería más popular, ya que aqui con los coleccionables se ha introducido una gente del 1:43 que luego no comprará minichamps u otros por el estilo, mientras que a 1:24 por 9 - 15 euros hay muchos modelos interesantes ( otra cosa es que los importadores los lleven aqui ).
Un saludo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
Sí manel, pero el 1:24 de Bburaggo y otras marcas más asequibles son más reales que el 1:43 que suele ser muchas veces 1:40 o incluso 1:36/37...

Y no te digo el 1:43 de Bburaggo, que no sé de donde sacan las escalas:risotas:

En tiendas americanas tengo visto cada joya impresionante, y les mandé un correo para ver si enviaban fuera y me dijeron que nanay, que fuera de USA no mandan nada :''(
 
CK-Modelcars
Arriba