• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Qué nos falta?

 

jlhj

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Me refiero a la versión berlina, la del coche de serie, no la que aparece en la fotografia que es más larga. Saludos.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el Dodge 3700 GT en 1/43 no lo hay, por lo menos en eso es lo que sabemos mucha gente de este foro, que aguardamos uno desde hace años. El único Dodge español que hay en 1/43 es el Dart 270 de la colección de Altaya 'Nuestros Queridos Coches' en beige y una versión de tienda que se hizo en azul metalizado con techo negro.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que no estaría mal la miniatura del Doge 3700 GT y el que comenta Keko de IXO-Altaya que yo lo tengo viene como "Darreiros" desconozco si ocurre lo mismo en el modelo de tienda.

Son tántos los modelos que nos gustaría ver a escala 1/43,otros modelos muy interesántes y que se dejaron ver bastánte por las calles,son los modelos de EMELBA sobre todo sus versiones de furgonetas sobre turismos de Seat.

Otro modelo muy interesánte y que recuerdo con agrado y que no tiene réplica a escala 1/43 es el Skoda 130 Rapide

SALUDOS.
 

jlhj

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
Pues es una pena, habrá que esperar. El que comentais si lo conozco, efectivamente de la colección nqc, pero es el dart y no el 3700 gt, se dan un aire pero no es el mismo coche ya que el dart es anterior. Un saludo.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Busco este Mercedes-Benz que Minichamps editó a finales del año 2004. Se trata del Mercedes W124 del 94 en color plata. Si alguien ve alguno o quiere deshacerse de él, jejeje:rison:, no dudeis en comentármelo. No lo encuentro por ningún lado.
MERCEDES-BENZ E-CLASS, 1994, SILVER 430033504



Saludos.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

foto de /www.citroenmodelcars.nl

Toca buscarlo a diestro y siniestro :S
 

axelazul

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Mi talón de aquiles es el Mini Cooper de Piranha Models, hace ya dos años que se me resiste. El último, un precioso kit montado que apareció en Ebay, que no pudé ganar por la mierda de situación económica que tengo actualmente. Y que deje pasar después de 130€.....



Tengo una mala leche encima!!!, en un pasado no muy lejano no se me hubiera escapado.Y es que es dificilísimo de encontrar, sólo se hicieron 250 unidades.....
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Me hice con Ibiza ST en caja hace unos meses.

Busco Exeo ST en caja.

Qué misterio rodea estas miniaturas que no se ven por ningún lado...?
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
El misterio es que esas miniaturas se fabrican solo para concesionarios alemanes y por eso salen tan pocas, en el conce no son baratas y dejan poco margen para especular con ellas.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
a mi lo que me falla a día de hoy es un Ibiza MkII el de pilen, y la Terra, que no las encuentro por ningún sitio.
 

rsiete

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Sí, rsiete, existe fabricado por Buby en Argentina, deberías preguntar a algún forero argentino, que te sabrá contestar mejor que yo.










Suerte en la busqueda.
Saludos
Muchas gracias compañero, no había visto nunca ninguno.

Preguntaré en el foro Renault Torino de argentina a ver si es posible conseguir algo.
No entiendo porque Renault se acordó del Rambler y de este no hay nada.

Un saludo.
 

segaru

Inactivo
Usuario AEnet
segaru

Pues mi dolor de cabeza actualmenete es el MASERATI GRAN TURISMO que por mucho que busque el modelo de calle no lo encuentro.......... y es una put...da¡¡¡ jejeje

Al final tendre que adquirir el de GT que no me desagrada pero lo suyo seria el de calle ya que particularmente es precioso ¡¡¡¡¡¡¡
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
a mi lo que me falla a día de hoy es un Ibiza MkII el de pilen, y la Terra, que no las encuentro por ningún sitio.
A mí también me falta el Ibiza de Pilen, y tampoco le haría ascos al restyling de La Poste. La falta de un Ibiza MkII la he suplido, al menos en parte, con el Kit Car número 1 de la colección Seat Sport, le he quitado la decoración y lo he dejado de calle, aunque tuneado es lo único que tengo a día de hoy.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muchas gracias compañero, no había visto nunca ninguno.

Preguntaré en el foro Renault Torino de argentina a ver si es posible conseguir algo.
No entiendo porque Renault se acordó del Rambler y de este no hay nada.

Un saludo.
El de la primera foto, el oscuro, está en Ebay, pero el precio no me pareció muy correcto, quiero decir que me pareció carísimo.
Saludos
 
CK-Modelcars
Arriba