• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Qué 1/43 se os resisten a entrar en la vitrina?

 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Seguro que muchos teneis coches en busca y captura, y se resisten a entrar en ella, quiza entre todos podamos ayudarnos a localizarlos, pues no es la primera vez que lo que uno no encuentra, un compañero del foro lo tiene y quiere venderlo o sabe en que comercio localizarlo.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Yo busco desde hace bastante tiempo esta Renault Kangoo Assistance 1/43 de Vitesse, se me ha escapado en mas de una ocasion de subastas. En concesioanrios nada y la ultima que apreció por ebay se me escapo por un cuelgue inoportuno cuando quedaban 3 minutos para finalizar la subasta ... y estaba a tiro. ¡¡¡ Arrrrggg !!! :o1



¡¡ Si alguien me la consigue le pongo un monumento !!
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo quiero desde hace tiempo el Renault Clio Williams de Boutique, y nada. De momento me tendre que conformar con el Swiss Champion y el de Solido que me regalaron cuando tenia 10 años...
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Muy buen hilo, Javi!!
Algunos de los mios:
- Replicars/Spark Jaguar XK180
- Replicars/Spark Jaguar R-Coupe
- LBS Dekra Euro Truck
- Norev Bugatti EB112

Los busco todos con sus cajas correspondientes y a precio razonable... No se si alguien los podria tener, o por lo menos saber quien y donde los tiene.
 

antonio43

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
por desgracia de momento nada.por eso si alguno lo encuentra algun dia que me lo diga por favor
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Peugeot 306 5 puertas de Minichanps
Seat Toledo II de Minichanps
Seat ibiza II de Pilen
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Pues me encantaría el 307cc restyling en 1/18 igualito que el mío con el interior marrón imitando el cuero marrón de mi coche y de color negro la carrocería, pero nada de nada. A ver si alguna empresa se digna hacer por lo menos el 307cc restyling en 1/18 aunque fuese en otro color 8P:o1

Una pregunta Pelayo, que modelo es el Clio Williams que comentas, es que yo tengo el Clio Williams "Swiss Champion", hay otro modelo de Williams?

Saludos!!
 

germano

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#11
el que comenta pelayo es el de universal hobbies,yo lo tengo original (no de renault) lo compre en su dia en palau en bcn.

a mi personalmente se me resiste el 205 rallye,norev lo sacó en su dia




pero no hay ni uno!!
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
A mi se me resiste el Corolla AE86 Levin en color rojo de Ebbro, el negro no me convence y esta barato pero el rojo cuando aparece es carisimo.
 

Patxi

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Curioso, yo tengo tanto el Williams como el 205 Rally, ambos comprados en las boutiques de la marca y rebajados..........

Los mios:

Ford Capri III naranja de Minichamps
Ford Fiesta S amarillo de Solido

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Se me olvidaba el mas importante aunque creo que nunca entrara en mis vitrinas
Setra S 14 de Modeltrans
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
yo busco un citroen ZX de Solido en los chinos!!jajajaja

Me voy a bajar a los chinos ahora...que he llegado a Salamanca... a ver si encuentro algo...jajaja

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Pues me encantaría el 307cc restyling en 1/18 igualito que el mío con el interior marrón imitando el cuero marrón de mi coche y de color negro la carrocería, pero nada de nada. A ver si alguna empresa se digna hacer por lo menos el 307cc restyling en 1/18 aunque fuese en otro color 8P:o1

Una pregunta Pelayo, que modelo es el Clio Williams que comentas, es que yo tengo el Clio Williams "Swiss Champion", hay otro modelo de Williams?

Saludos!!
Claro, el Williams que hubo aqui en España, el que vendian en la Boutique Renault de Universal Hobbies Eagle o como el de Germano el de tienda, cualquiera de los dos me vale. La serie limitada Swiss Champion es el de Renault Collection y ese lo tengo, y el de Solido tambien.

El 205 Rallye es otro modelo que quiero desde hace tiempo y nada...fui a todos los concesionarios de Gijon Oviedo y Aviles de Peugeot y no saben de nada...

Patxi hace mucho que lo compraste???
 

Paulius43

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Javi, porque no modificas el primer post con los coches que todos buscamos, por ejemplo (si no te importa ir modificandolo,claro):
Marca - Modelo - Quien lo busca - comentarios (precio etc.)

Asi a primera vista veremos todos los modelos solicitados, y no tendremos que liarnos leyendo todo el hilo y sus mensajes.
 
CK-Modelcars
Arriba