• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Cómo estuvo Papá Noel?

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
En casa somos más de Reyes, pero empezamos con la bobería de "una cosita" por los niños y ahora todos los años cae algo entre polvorón y copita de vino.

:)

Este año, Automóviles Alemanes Legendarios, de Peter Ruch, un magnífico libro sobre la historia automovilística alemana, que tiene otro símil con un Automóviles Italianos Legendarios.

Ambos libros son de la Editorial LU, que ya se han preocupado de destrozar la lectura de estas obras con sus tradicionales traducciones "by Google Traslator". Siento la crítica pero es que me toca las narices que unas obras gráficas tan buenas, con una información documental muy interesante, tengas que leerlo como quien lee las instrucciones de un aparato electrónico de los chinos.

En fin... pero me ha gustado mucho, eso sí.

:D

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#2
Por mi casa hace muchos años que no pasan ni Papá Noel ni los Reyes Magos. ¿Será porque les dejaba sin bebida y se tenían que comer los polvorones que les dejábamos a palo seco? ¿O estarán los renos y los camellos haciendo huelga por la crisis en el sector del transporte?
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#3
en mi casa ,noel a sido discipliente y me ha traido lo que lo pedi=
pedazo citroen ds 23 pallas marron metalizado de norev 1,18.

pero como aqui siempre hemos sido de reyes,hay rumores de estos van a venir muy cargaditos,asi que ilusionado estoy :jiji:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
CAT, no me seas llorón que seguro que algo traen... a que sí... ;)

un abrazo!!!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
De verdad que no me traen nada. Al único que le van a traer algo es a mi sobrino: una pala CAT con "cable-control", que todavía no tiene 3 años.

Además, hoy en día no se hacen regalos. Lo único que haces es crearle una obligación al que lo recibe para que te dé algo a tí. Es un trueque, pero hecho por narices.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#6
Cat, me parece que te van a visitar los fantasmas de las navidades pasadas y futuras. ;)
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Pues que no esperen encontrar nada para beber :brindis: Agua del grifo, si se apañan.
Además, les tengo preparado esto para darles por el... :risotas:

 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
De verdad que no me traen nada. Al único que le van a traer algo es a mi sobrino: una pala CAT con "cable-control", que todavía no tiene 3 años.

Además, hoy en día no se hacen regalos. Lo único que haces es crearle una obligación al que lo recibe para que te dé algo a tí. Es un trueque, pero hecho por narices.
ahí has estao sembrado, qué razón tienes
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Por aqui tampoco pasa el papa noel, y reyes solo con los padres, porque con mi novia llevo 5 años y jamas nos hemos hecho regalos de navidad, si hay suerte acabo con la tradicion.
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
Bueno para levantar la economia hay que producir, consumiendo lo unico que se logra es que mi dinero acabe en alguien que tiene mucho mas que yo.
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#12
...por aquí como Papa Noel no ha cumplimentado debidamente la severa normativa de inmigración -por lo cual es persona non grata (en otras palabras, y pa entendernos de una vez: es una americonada)-, pues tenemos en cambio el más indígena Olentzero: que ha traído un tdt pa la tele de la cocina... que por cierto no lo he instalado hasta hace un rato, a causa de mi vagancia, y de que los rácanos de la marca del tdt no traían cable de euroconector y tuve que ir a pillarlo el otro día al Eroski...
...Pero en todo caso sucede que para los regalos no soy ni nacionalista ni tampoco monárquico, así que si los (por cierto no precisamente muy generosos últimamente) reyes magos se dignan acercarse por aquí probablemente ya se habrán encontrado antes a un servidor tirando al contenedor los papelotes de los envoltorios de las compras, obtenidas por mí por medios más directos -que tener que esperar a que los camellos aceleren el paso evitando ser arrollados por camioneros, bakalutis...-, como entrar a saco en el Corte Inglés -Renault 8 Gordini y Alpine A-110 de Scalextric que os ví allí, huerfanitos: tranquilos, que no creo yo que lleguéis sin hogar al 6 de enero...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#13
¡¡ Está bien !! Me comeré un plátano por los foreros de Canarias. :ok:

Y a los Reyes Magos, como pasen por aquí...

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#14
no se hable más del tema, papá noel a repatriación y los reyes al paro... punto en boca :D :D :D

(lo del plátano, como las subvenciones no lleguen a tiempo, va a ser que no...)
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#15
En mi caso Papa Noel sólo pasó para dejarle a Elisa (6 meses...) un par de libros de cuentos clásicos y uno de tela (Conejito va al colegio- Edit. SM)...

A mi me dejó una nota: "Como cierres EscalaColempi aviso a la competencia para que el día 6 no te dejen nada tampoco..."

Se ve que colecciona trineos a 1:43:risotas:
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Con un poco de retraso, esta mañana justo antes de venirme al curro me ha llegado el regalo de Papa Noel con una nota de disculpa. Ya os lo enseñaré esta noche.
 

aversiencuentro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#17
...y durante los últimos meses, que andaba mal de pasta, iba a el Corte Inglés, y se me caía la baba mirando los ya mencionados R-8 Gordini y Alpine A-110 de Scalextric, que NO me podía comprar... y ahora que por fin ando bien de dineros, y voy hoy al Corte... No están ya los Renolitos...
Pero me he desquitado: a la saca con el Seat 850 -por cierto, repito: ocho y medio, granate, que fuiste de mi padre: qué ganado tuviste el cielo, pero qué pena que no permaneciste en la Tierra (qué chulo era, joder)-, y el Talbot Sunbeam Lotus -ambos de Scalextric-, y el Audi Sport quattro S1 de Revell-Monogram -todos ellos impresionantes de bien hechos y bonitos...

Y cuando vengan los (habitualmente tacaños) Reyes Magos, a ver si traen algo -como me vengan con el típico "traemos paz y amor y..." ¡ZAS!: ¡Gullotina va!...
 
Última edición:

SOLOSEAT

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
#19
Púes por mi casa no vendrán,y no por falta de dólares,más bien se resisten,el megane gran tour por estar descatalogado por los concesionarios y el Exeo de altaya ¡por que no llegan!!!!
es que lo cuentas y no se cree.
Un saludo.
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Porque no pruebas a buscar el Megane Grand Tour en ebay.fr ? Suelen aparecer a menudo, y hay un par de vendedores franceses que trabajan mucho las miniaturas de Renault.
 
CK-Modelcars
Arriba