• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¡AVISO IMPORTANTE! ¡Cambios de servidor!

 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#1
Estimados Amigos,

Esta tarde-noche, jueves día 26, voy a hacer "clic" en la opción que nos ha dado nuestro alojador para cambiar a un servidor con mayor ancho de banda y capacidad que, en teoría, aliviará la carga del actual que genera el foro. (¡Que somos pocos pero muy activos!)

En teoría el cambio es "trasparente". No debería notarse ni haber mayor problema.

Peeeeeeeero... ya saben como es esto de la informática.

Si encuentran el foro inactivo, espero que sea por poco tiempo y se solucione a la mayor brevedad posible.

¡Les pedimos paciencia!

Los adminsitradores
EscalaColempi.es
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#2
Lo que es por mi parte estar Tranquilos, y Gracias por avisar y mejorar el Foro lo que creáis conveniente, eso es estar al Tema:plas::plas::plas:, de Nuevo Muchas Gracias Jefes:ok::ok::ok:, Saludos.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#4
A ver qué es eso de la "tarde-noche", que tú llevas una hora menos. :risotas:
¿El bocata te lo comes a las 10? ¿Te escapas a tomar un cafelito? ¿Comes a la 1 como los abueletes? (qué cabrito soy, me falta siesta) :rison:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#5
Circulen, circulen... ¡¡Aquí no hay nada que ver!! :rison::rison::rison::rison:

Bueno, ya veréis como notáis una mejora, a ver si eso no supone una subida muy importante en el momento de pago...


Gracias por vuestra comprensión :al::al::al::al::al::al:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#7
Pues tendremos más ancho de banda, pero ahora mismo esto va tan mal como otras veces ... Gggrrrr!!!

saludos
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#8
tendremos mas ancho de banda pero esto va peor.
anoche intente conectarme entre las 21 y las 22,30 y no habia manera de entrar el el foro . al principio me daba error en el servidor y luego me dejaba entrar en la pagina pero tardaba una barbaridad en cargarla .
un saludo
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#9
Ayer fue horrible de nuevo, me conecté cuando llegué del trabajo a éso de las tres y cuarto y ya iba muy lento, pero sobre las cinco empezó a fallar casi de continuo, despues ya era imposible, funcionamiento errático total, en fin " viernes negro" jeje.

saludossssssssss
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#11
hasta las tantas de la madrugada estuve ayer con este problema. pero sigue ocurriendo lo mismo, no es el foro, es el servidor de base de datos de nuestro alojador. así que al final no pude reparar nada sino recurrir a ellos. estoy esperando respuesta. parece que todo vuelve a la normalidad. el foro "parece" que funciona más rápido. vamos a ver qué responden...

os pedimos paciencia!!!!
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#12
Arrrggg por fin logro entrar, desde ayer que lo llevo intentando, menuda pesadilla y vaya mono que tenía ya de foro:maruja:
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#15
imagínense el panorama. viernes en la mañana, mi mujer se entera que un compañero suyo de trabajo falleció el día anterior en accidente de moto, era muy querido y respetado por todos. el día anterior, vacuna al bebé, la chiquilla grande, con catarro... yo, atendiéndolos a todos, enciendo el ordenador un rato por la tarde-noche yyyy.... ¡¡¡TACHAN!!!

y así hasta hoy, sábado en la noche, que quién sabe si se repita, porque la única noticia que tengo es que "estamos trabajando en el servidor de base de datos A VER qué problema hay"...

pero no me han dicho... "está solucionado"...

así que yo, en vez de estar ayer tarde-noche y hoy pensando en los míos, he estado con la mitad de mi cabeza en el foro y en que casi 1.000 personas (el 25% realmente, que son los activos y amigos del foro) no tienen, como yo, uno de sus puntos de encuentro.

además de estar pensando en el ##### servidor de los ######### que me tiene hasta los ####### y la #### que los ha ####...

chicos, aunque no ha sido problema nuestro, os pedimos disculpas por estos cortes de servicio... sólo espero que den con el problema, porque uno no está ya pa' estos sustos

:EDDIE: (mi cara si pienso en nuestro servidor)
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#16
Tranquilo Ángel ya imagino que seran cosas de las nuevas tecnologías, y los responsables del desaguisado son los dueños del servidor.
Que si llegas a ser tú, cojo el Olsen y me planto allá para buscarte jejejej.

Bueno que se solucionen esos problemillas de salud en tus niñas y a tu mujer darle el pésame por esa trágica perdida.
 

pedro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#18
Angel parece que hoy va mucho mejor que ayer que era practicamente imposible entrar.
Animo y gracias por todo
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Angel lo primero es lo primero, lo nuestro es despotricar por decir algo..., pero no es poner en duda vuestro trabajo, solo que somos dependientes de esta, nuestra droga y nos alteramos por nada...

Un abrazo y que se solucione todo, lo mejor que se pueda....y lo siento por la desgracia de una perdida.

Un abrazo
 

artecar24

ArteCar24
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#20
bueno, acabo de recibir un correo... "nuestros admins lo han solucionado"... yo estoy con la mosca detrás de la oreja porque no nos han dicho "the server had the error X and we have solved with Y solution" (o como quiera que tuvieran que decirlo en inglés)

un fin de semana bonito, sin duda... en fin... a ver si no hay más sustos :)... yo mañana salgo a pedalear para quemar estrés! :D... aunque sea un ratico!
 
CK-Modelcars
Arriba