• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. VCK78

    Julio 2019: Sorteo extraordinario www.motorsport43.com

    Arriba pone que es una prueba, supongo que será para se vea lo que va a salir... :npi:
  2. VCK78

    Julio 2019: Sorteo extraordinario www.motorsport43.com

    Suerte a los que participan, yo esta vez no lo haré, solo me gustan de calle
  3. VCK78

    VI Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

    A pesar de que no te gusten... Debo decir que esa primera foto es de libro, y nunca mejor dicho. :rev:
  4. VCK78

    ¿Error de publicación?

    Gracias PMeN Esto ahora sí que va rápido
  5. VCK78

    15 años de AutoEscala

    Felicidades. Llevo más de 10 años por aquí, y es buen lugar para pasar el rato. Qué dure mucho más!!! Y ojalá sigais al frente, siendo egoísta, que no haya comprador...:jiji:
  6. VCK78

    Pasión Miniaturas 13: Descarga disponible

    Me ha encantado, me faltan cosas que se podían ver en otras ocasiones, como el artículo de Javier Sangüesa. A ver si me animo y mando algo, y puedo adoptar ese Celica, iremos a juego en belleza :jiji::aa: Gracias por la revista, y el concurso que sale :mplas:
  7. VCK78

    Concurso DNA Collectibles Abril 2019

    Gracias, yo la conseguí en :ebay: a precio de oro... Ahora las tengo visto en el website de salvat, si la tienes a tiro, dispara... Tu foto estaba muy completa. Felicidades. Gracias al equipo del foro, por arreglar el fallo. No podía acceder por error de acceso a no sé qué parte del sistema...
  8. VCK78

    Concurso DNA Collectibles Abril 2019

    Gracias trastimo. Y mucha suerte a pegaso6038, que gane la mejor candidatura. Un besote
  9. VCK78

    V Concurso de Fotografía Multiescala 2019 MINICAR

    Muy buenas... Pues después de pasarme por aquí y aprender un poquito de todo: fotos, modelos, etc... Me decido a dejar votos y opinar un poco, no son malas críticas, sino opiniones. Me han gustado algunas apuestas como las de GUS o pegaso6038, y otras, siendo buenas, han perdido (según mi...
  10. VCK78

    Concurso DNA Collectibles Abril 2019

    Enviada mi participación :D
  11. VCK78

    XII Concurso de Fotografía Multiescala 2018 "MI TESORO"

    PMEN: 8 DANCO: 6 PEGASO6038: 5 ZANINI: 9 CAMP-18: 10 FOCUSXR: 7
  12. VCK78

    Ellas y nuestro hobby...

    A decir la verdad la cara de doberman va de principio a fin. Cada vez que veo 3 o 4 nuevos me da algo. Porque además suelen venir en grupos... En fin, que paciencia hay que tener.
CK-Modelcars
Arriba