• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    22-24 Enero 2010– MOTOR SHOW FESTIVAL (Zaragoza)

    Hola CAT , preciosos todos los camiones tanto los 1:50 como los 1:1 MUCHISIMAS GRACIAS POR LAS FOTOGRAFIAS SALUDOS DESDE ASTURIAS:ok:
  2. A

    Ultimas Adquisiciones en 1/50

    Hola CAT No creas que se me ha olvidado lo del Pajares ,espero poder hacer algo a partir de ahora ya que en otoño e invierno es cuando tengo algo mas de tiempo aunque alguna cosa pequeña si que he hecho para matar un poco el gusanillo. En cuanto pueda pongo alguna foto Un cordial saludo...
  3. A

    Ultimas Adquisiciones en 1/50

    Hola Cantabria Felicitarte por esos nuevos camiones, en especial por el Daf de WSI , fabricante del cual diria que es el mejor en estos momentos en la escala 1:50 desde mi punto de vista. Espero ir poniendo fotos estos dias que tendre un poco de tiempo libre que de esto ultimo ando bastante...
  4. A

    Firmas de apoyo a GAMAS43.COM

    1-Javisonido 2-Papite 3-yurdu 4- Oscar 5- Darthrraul 6- SUKI43 7- antonio43 8- GUS 9- Arcon 10- Asturiesss 11- Nuvolari 12- B 2818 GV 13- DKW 14- Tiburon3 15- juanele26 16- Paulius43 17- Bono 18- Pelayogijon 19- ArteCar24 20- labaro_c 21-Cosworth4x4 22- juanscenic 23- Adargoma 24- berni 25-...
  5. A

    Miniaturas españolas

    El cabezon , ¡ YE GUAPU !:babas: Estas si que son miniaturas con historia,y ademas en perfecto estado de conservacion.esdios SALUDOS:ok:
  6. A

    Ultimas adquisiciones

    Muy buenas adquisiciones Zuzen. Me encantan el Henschel,el Blitz y como no la T3,muy esperada como tu bien dices por muchos coleccionistas. Felicidades y saludos para todos.
  7. A

    V Motorclas Langreo Asturias - Feria de clasicos y mercadillo 18 y 19 Abril de 2009

    Espicha-miniaturil Coincido con Toño y fredo, se hecho de menos a los que faltasteis.:''( La verdad ye que lo pasamos todos muy bien (no tanto Toño y yo cuando tuvimos que pasar por el control con les botelles de sidra metides en una caja de herramienta):plas: Espero que pa la comida del...
  8. A

    Diorama Industrial variable +hd

    HOLA DEARTHRRAUL Me encanta tu diorama pues tiene muchas posibilidades,es la forma ideal de presentar tus miniaturas y nunca se vuelve aburrido pues va creciendo con la construcción de nuevas instalaciones lo cual resulta muy entretenido para todos los que seguimos tu trabajo. Tambien quiero...
  9. A

    Diorama de Tuneles

    HOLA ISRAEL Opino igual que Pelayo. Yo procuro que los coches a 1:43 sean pequeños tipo utilitarios y no grandes tipo 4x4 que se notan mas. La mayor diferencia esta en mezclar camiones 1:50 y 1:43 pues se nota mucho. Logicamente la diferencia existe pero ¿donde se pueden conseguir coches a...
  10. A

    Diorama de Tuneles

    PELAYO los frigorificos van con centollos de Gijon para Madrid y tienen que llegar vivos asi que hay que darles madera a tope. ( la verdad es que se me fue un poco la olla al colocarlos ) SALUDOS
  11. A

    Diorama de Tuneles

    Hola a todos por fin la últimas fotos ya que doy por terminado el diorama. Como veis he mezclado un poco de 1:50 y1:43 pero es lo que tenia. Espero que os haya gustado y entretenido pues es de lo que se trata GRACIAS A TODOS POR EL SEGUIMIENTO, UN SALUDO Y FELIZ NAVIDAD
  12. A

    Diorama de Tuneles

  13. A

    Diorama de Tuneles

  14. A

    Diorama de Tuneles

CK-Modelcars
Arriba