• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Todo sobre 1:18

    Menudas figuaritas mas rechonchas!!!jajaja parecen sacadas de un bar de pueblo jajaja un abrazo!
  2. M

    Novedades Norev 1/18

    Joer el laguna GT es precioso. Ya la podrian hacer en azul. Sabeis si norev tiene pensado sacar el abarth 500??
  3. M

    Novedades Otto-Models

    Buenas novedades si...... eso si, el megane nuevo nose porque pero tiene algo en el frontal que no me gusta nada de nada.....prefiero el megane sport de anterior generacion.
  4. M

    [DUDAS] Marcas coches de calle.

    te lo han explicado mejor de lo que yo lo haria pero es cierto que no es lo mismo si nos dices un sierra rs de minichamps o un bentle continental gt.... una cosa. el mini de tu avatar es tuyo??si es asi te importaria marcarte unas fotos?? esque aunque los veo demasiado caros ya han pasado por mi...
  5. M

    Novedades 1/18 Nuremberg 2009

    todavia fotos del r33 no hay no??ese camionaco debe estar tremendo pero come espacio......
  6. M

    Coche motor de fricción 1/18 en el LIDL

    gracias por la información. por ese precio estaran hechos de plastico y eso pero aver si me paso y lo puedo ver
  7. M

    1:18 SOLIDO en los chinos

    e mirado por todos los chinos de coslada ( mi zona, los barrales y centro vamos) y nada de nada....
CK-Modelcars
Arriba