• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. T

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola amigos. Porque tiene un precio tan caro el 6420? Rondando los 60 €
  2. T

    todos los renault a 1/43

    la miniatura a 1/43 que hay en los concesionarios es una MIERDA, con perdon.
  3. T

    todos los renault a 1/43

    miniatura del clio IV patetica. la miniatura a 1/43 que hay en los concesionarios es una MIERDA, con perdon.
  4. T

    Boutique renault

    Renault 1/43 catalogo otoño/invierno 2008. Creo que esta a punto de llegar a los concesionarios, el catalogo otoño/invierno 2008. De hecho mi proveedor ya me ha pedido varias referencias del mismo que ya aparecen en el sistema informático.
  5. T

    Proxima novedad de MODELTRANS

    Me uno a la lista de gente que espera ansiosa, el lanzamiento del autobus Pegaso 6035 de Modeltrans en 1/87.
CK-Modelcars
Arriba