• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Me puedes decir la calle?.Un saludo
  2. S

    Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

    YO estoy de acuerdo con Pirri seria saturar el mercado.Creo que los de Altaya se tenian que comer un poco la cabeza o masa gris.Despues de estos 3 meses de silencio vuelvo a estar con vosotros.Saludos a todos y en especial a mis amiguetes.He echado de menos el estar aqui pero algunos saben mis...
  3. S

    Toda la VERDAD sobre los coleccionables

    CONRY43. Rectifico lo dicho por mi equivocacion de gama43.Me equivoque sin darme cuenta.Pero tambien te digo que te disculpes por los comentarios a mi persona:Yo llevo poco tiempo en este mundillo y a veces puedo equivocarme,Pero nunca falto el respeto a nadie por que no es mi politica.Con...
  4. S

    Toda la VERDAD sobre los coleccionables

    spain43! Te digo de todo corazón que muchas veces hay que aplicar el dicho de a palabras necias oidos sordos.. No hagas caso y siguie con tu web (gama43) que es referencia de mucha gente.. UN saludo de Madrid............
  5. S

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    Conry se dice el pecado pero no el pecador... Por cierto ya tengo las cuatro entregas. Gracias a este amigo... UN saludo
  6. S

    ANECDOTA ESPECTACULAR

    A mi me paso algo parecido pero yo consegui varios coches de guisval a 10 euros. Los coches estaban usados pero solo tenian defecto de pintura. Actualmente estan en mi estanteria sin pintar ya que quiero conservar el color original del coche.Los coches tendran mas de 25 años y eran por lo visto...
  7. S

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    Tendra muchos defectos esta cuarta entrega del test de vehiculos de servicio pero viene y no circulando sino por correo una furgoneta de telefonica con destino a mi estanteria cortesia de un amiguo del foro que a su vez sera recompensado por su gran interes.. Un saludo a todos y en especial a...
  8. S

    Ultimas adquisiciones

    Re: ULTIMAS ADQUISICIONES Ese fiat ... Yo tambien quiero . Donde lo compraste?. es un abuena miniatura. saludos
  9. S

    NOVEDADES OTRAS MARCAS......

    las ruedas desmejoran la realidad del coche .En general muy bien este todoterreno
  10. S

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    Pues si no queda mas remedio habra que hacer hueco a la cuarta entrega .La tercera me la mandan gracias a un amigo .No podia dejar pasar ese taxi que para más señas es de la tierra donde yo naci.. MADRID. Yo loshe llegado a conocer ya que mi tio fue taxista ,toda la vida.Cuando se lo enseñe...
  11. S

    Altaya- Rallye Monte Carlo

    Esta es la tercera entrega.................... . FORD FOCUS RS WRC 07 - M. Hirvonen - J.Lehtinen - 2008 Perdon por el fallo pero a primeras horas de la mañana no sabe uno ni quien es. cisconsaga perdona ..por favoolll peldona ,peldona, no me castigues, no seas cruel conmigo saludos
  12. S

    AVISO GENERAL: estudio de cambio de sistema

    Yo no tengo problemas pero todo lo que sea mejorar , bienvenido sea nolllllllll. saludos
  13. S

    Altaya- Rallye Monte Carlo

    Yo lo he visto aqui en leganes... Ford focus de loeb.Esta bien pero yo no lo compre llevo gastada mucha pasta este mes. saludos
  14. S

    Cuantos coches a escala teneis?

    Hay que sumar 22 a escala 1/43 y 3 a escla 1/24 y 21 a escala 1/50 saludos
  15. S

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    No JAVIER. No tengo ninguna información .He comentado esto porque me referia al enlace de ebay, nada más .Si yo supiera algo ya lo hari asaber.. saludos
  16. S

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    Si el administardor del chat me lo permite... yo digo...............NO ME JODAS......... que esta ya en la calle.No me lo puedo creer.Este no sera el de la promocion?..Seria muy fuerte saludos
  17. S

    las motos 1:24 de altaya

    LA MOTO VESPA .................... esta en mi poder junto a mis custom....La verdad que es bonita... saludos
  18. S

    las motos 1:24 de altaya

    Yo colecciono motos a escala 1/18 pero Custom.Harley davidson, suzuki, Honda, etc.. tambien american choopers.Son mi pasión .En la actualidad poseo real una moto Custom de 125cc (Daelim Daystar clasica) con la que voy a currar por Madrid. Mi mujer dice que somos distintos en gustos cuando me ve...
  19. S

    Toda la VERDAD sobre los coleccionables

    Comparto la misma idea que gordillo.Cada uno en su casa sabe lo que hay.Hay madre si estuviera libre de cargas.Tendria en mi estanteria lo mejor ,¨la pata negra del as miniaturas¨. saludos
  20. S

    1:43 LR SANTANA 109 1.980 CORREOS de la encuesta de altaya en EBAY

    Lo que yo no entiendo es que tan solo Altaya tenga la escluxiva de las miniaturas de coches.Otras editoriales podian hacer lo mismo ya que somos muchos los que compramos. Salvat parece ser otra pero tampoco anuncia nada nuevo. No lo entiendo .Quiza sea demasias¡do costoso poner en circulación...
CK-Modelcars
Arriba