• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. N

    Ediciones especiales salvat

    Hola, acabo de estar en la web de Salvat y veo que el Barreiros de Font Vella esta otra vez disponible, eso si al precio normal de 19 euros. Por si alguno le interesa. Saludos cordiales Nacho
  2. N

    Ediciones especiales salvat

    Lo que es pleistocenico de Salvat es que una vez que has cursado el pedido y aunque lo hayas hecho hace 5 minutos, ya no puedes includir o quitar cosas del pedido...esta mas fijo que clavo de ataud... en pleno siglo XXI deberia poner un sistema un pelin mejor pq el stock cambia muhco y hasta...
  3. N

    Ediciones especiales salvat

    Era el Saeta de Kas? a mi me aparece que quedan unidades... Especial Reparto y Servicio Nº 2 si es otro Saeta ya no puedo decir...espero que te ayude. Saludos cordiales
  4. N

    Ediciones especiales salvat

    Hola, acabo de ver que esta disponible el Barreiros Font Vella...yo al menos llevaba tiempo buscandolo, pero a los precios que he visto por ahi ni hablar...ahora esta a 14 lereles en la web... Especial Reparto y Servicio Nº 3 Hay otros cuantos ya con descuentos... Saludos y buena compra
  5. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola, perdon por la intromision en este foro...no problem en pasarlo al de transformaciones...pero como lo hago? nunca he movido antes de un tema a otro... Gracias! saludos cordiales Nacho
  6. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola a todos, Perdon si este mensaje no cuadra aqui o esta fuera de lugar ya que ha llovido un rato desde que pedí información aquí para realizar la transformación del autobús de la Universidad de Valladolid. Si es necesario lo muevo a mi hilo personal. Al final, siguiendo los consejos de...
  7. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Gracias @PRORENFEH0 , @Carlos Sota , @GSI por vuestras respuestas! si es cierto que no es totalmente igual pero creo que sera una buena base....lamentablemente no me podre evitar el corta pega...pero le tengo mucho cariño a ese bus, muy buenos recuerdos...mañana me pasare por el kiosko de...
  8. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola compañeros, necesito de vuestra sabiduria y consejo. Me gustaria hacer una replica de este autobus de la Universidad de Valladolid, de mis años mozos...y ya ha llovido ;). Mirando las diferentes colecciones me parece que se parece a muchos de ellos pero no soy capaz de determinar el modelo...
  9. N

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Gracias @GSI @Px200 ! Ahora lo entiendo... esperare entonces a Septiembre! Saludos Nacho
  10. N

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Hola a todos perdonad la intromision en este hilo, pero estoy un pcoo confuso...esta coleccion cuando sale en los kioskos en Espana? Vero que hay gente que ya recibe envios pero no he visto nada en mi kiosko habitual ni tienen noticias de esta coleccion...o_O Gracias, saludos cordiales Nacho
  11. N

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2022

    Hola a todos, gracias a los organizadores del concurso. Espero poder seguir aportando para mantenerlo en pie. Ahi van mis votos: FOT0 1 - joanpere: _7_ puntos. FOTO 2 - Bus a Encinas: _8_ puntos. FOTO 3 - Pegaso6038: __10 puntos. FOTO 4 - Nachobailon: _XX_ puntos. FOTO 5 - Joan1: _9_ puntos...
  12. N

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2022

    Hola a todos, pregunta rapida...como se vota? Muchas gracias, saludos cordiales Nacho
  13. N

    Concurso Fotográfico Multiescala Patxi Junio 2022

    Hola a todos, pues yo este verano me voy a bajar desde Bristol (UK) hasta mi tierra (Valladolid) en mi Land-Rover Defender...y como no puede ser menos, me voy a llevar la asistencia tecnica conmigo...espero no tener que necesitarla...ya estoy deseando que empiece la aventura!
  14. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola a todos, perdonad por la pregunta que supongo que habra salido ya mas veces, pero tengo que hacerla :) Aunque me encantan los camiones Pegaso, no termino de entender la nomenclatura y aunque a grandes rasgos se distinguir unos de otros, me encantaria poder enterarme de exactamente como se...
  15. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola B.i.k.e.r., muchas gracias por tu respuesta y por las ideas para la transformacion. Mirando las fotografias disponibles (que posteaste en este foro) los detalles a cambiar tienen mucho sentido y no veo ningun mas a primera vista. A no ser que encuentre alguna foto mas que me diga lo...
  16. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola de nuevo a todos. Por aquellos milagros que ocurren de vuando en vez, ha caido en mis manos otra furgoneta Ebro verde de "escayolas Rodriguez" y se me ha metido en la cabeza transformala para pintarla en el esquema blanco y azul... asi que mi pregunta es que deberia cambiar? En este foro...
  17. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola a todos, muchas gracias por vuestros amables comentarios. Me alegra que os guste la transformación, como indique, ha sido posible a la información y ayuda de la gente de este foro así que es de justicia devolver en la medida de lo posible el favor. Como dice B.i.k.e.r. las fotos en las que...
  18. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola Suki43, muchas gracias por tus amables comentarios. Si, estoy de acuerdo contigo en la maestría de B.i.k.e.r., el fue una fuente increíble de info cuando me puse con esta transformación. Estoy seguro de que el encontrara pegas, porque como dije es un poco fake, ya que partí del modelo Ebro...
  19. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola a todos, en primer lugar perdón si este no es el foro correcto para postear este articulo. Si me decís que es mas adecuado en otro lo muevo para allá sin problema. Hace algún tiempo pregunte por el foro sobre las opciones de modificar una de las furgonetas de la colección para hacerla de...
  20. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola Toni, gracias por la bienvenida y la indicacion del foro de presentaciones. Acabo de presentarme alla. Siento el despiste. Saludos Nacho.
CK-Modelcars
Arriba