• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. adargoma

    Propuesta homenaje.

    Quería hacer una proposición, se trata de ponerle a algún subforo el nombre de nuestro tristemente desaparecido compañero Miguel Pascual, al estilo de lo hecho con Grupo B y Patxi, se me ocurre en el subforo "mini taller de bricomanía", dado lo que le gustaban las transformaciones con las que...
  2. adargoma

    Error.

    Ayer no podía entrar en el foro, ahora ya puedo pero cada vez que pico en un hilo me da error.:npi:
  3. adargoma

    No puedo entrar en el foro

    Hola!! No puedo entrar en el foro con mi usuario y mi clave. He escrito este hilo desde la tablet, porque aquí tengo marcada la casilla de recordar la clave, pero si intento entrar desde el móvil o desde el pc, al meter el usuario y la clave, me sale un mensaje que dice que es errónea y que he...
CK-Modelcars
Arriba