• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    Pegaso

    Alguno pícara, Francés no creo...quizás de algún otro país si, por ejemplo por Chile vi en su momento que habían Camiones Pegaso, y por allí también hay mucha afición. Y desde allí no se puede comprar por la página de salvat, la única opción será imagino Ebay. Saludos compi
  2. S

    Pegaso

    ...mensaje duplicado....
  3. S

    Pegaso

    Que sentido tiene pagar 80 euros en Ebay, si sigue disponible en la tienda de salvat a su precio.....
  4. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Esta en Stock disponible en la web ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Esta en Stock disponible en la web
  5. S

    Pegaso

    entre los 30 y 40 euros andará. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- entre los 30 y 40 euros andará.
  6. S

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Lo mismo digo. No han repuesto ninguno de los que interesan realmente. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Lo mismo digo. No han repuesto ninguno de los que interesan realmente.
  7. S

    Pegaso

    Dice unidades limitadas.... los especuladores al acecho. Serianinteresante saber su precio.... rondará entre los 20 y 30 eur? ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Dice unidades limitadas.... los especuladores al acecho. Serianinteresante saber su precio.... rondará entre los 20...
  8. S

    1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

    Que bonito el MAN ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Que bonito el MAN
  9. S

    1/43 Passion Camping-Car (Hachette) Francia....

    Por wallapop, todocoleccion, ebay puedes pillar números de esta colección. Yo he pillado así, y voy al día con la colección. Las he pillado entre 26 a 28 eurillos cada una. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema----
  10. S

    1/43 LES PLUS BEAUX CAMIONS DE POMPIERS (Los mas bonitos camiones de bomberos) Fr.

    Por wallapop hay gente que vende modelos de la,colección de Francia por 26 a 28 eur.... un precio razonable. Valorando que el coste desde Francia es bastante más caro. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Por wallapop hay gente que vende modelos de la,colección de Francia por...
  11. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Ojalá así sea. Yo estoy haciendo la colección de Francia, y me ha gustado bastante. Lo que veo que estas colecciones las alargan mucho.... Yo creo que unos 50 autobuses estaría bien.
  12. S

    1/43 Passion Camping-Car (Hachette) Francia....

    Madremia, lo que viene, que pasada.
  13. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    El FIAT 309 es precioso. A ver si le pillo. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- El FIAT 309 es precioso. A ver si le pillo.
  14. S

    1/43 Passion Camping-Car (Hachette) Francia....

    Que maravilla de colección. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Que maravilla de colección.
  15. S

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Sería interesante que sacasen algún camión de bomberos nacional y no, llenarnos de camiones franceses.
  16. S

    1/43 Passion Camping-Car (Hachette) Francia....

    Me he quedado sin el cx. Joo �������� ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Me he quedado sin el cx. Joo 😏😑😐😣
  17. S

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Yo creo que aquí no ha dado los resultados esperados.... como la de Francia. ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- Yo creo que aquí no ha dado los resultados esperados.... como la de Francia.
  18. S

    Autobuses y autocares del mundo. Salvat.

    Yo los pille por wallapop por 30 eur c/u. Setra 215 y pegaso 6035. Un precio accesible.
  19. S

    1/43 Passion Camping-Car (Hachette) Francia....

    Me flipan las autocaravana, estoy haciendo esta colección y hasta el momento es de mi entera satisfaccion. Preciosas miniaturas.
CK-Modelcars
Arriba