• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. R

    COCHES INOLVIDABLES 1:64

    Si, en 28 eurazos. Comienza la especulacion , como con los test 1:43...
  2. R

    COCHES INOLVIDABLES 1:64

    En ese grupo ya enseño uno que pillo el Kadett GSi, yo aun no he visto ni el Ibiza
  3. R

    Mi Colección de Guisval

    Es buena pieza ese Porsche, yo pase por dos en mal estado hasta llegar al mio, a ver como te queda!
  4. R

    Miniaturas españolas

    Gran pieza ese Corvette, el chasis parece afectado por la peste del metal....
  5. R

    Miniaturas españolas

    De esa marca Bernabeu y Gisbert poseo tan solo este Mercedes lanzachispas, que consegui en verano en un mercadillo a precio de risa
  6. R

    Miniaturas españolas

    Preciosas ambas DKW
  7. R

    Coleccion de clasicos a escala

    Me he visto tu coleccion de la pagina 1 a la 18, y tengo que darte la enhorabuena,por ser un fiel coleccionista de lo español, saber apreciar tanto Seat y a Pegaso, y disfrutar mas con miniaturas de hace decadas, mas que con los de ahora.Yo tengo esa misma mentalidad , por eso te expreso mi...
  8. R

    Miniaturas españolas

    Gracias por esas fotos Paco, ,menudas joyas nos muestras, por cierto ,soy el mismo que en FC
  9. R

    Miniaturas españolas

    Aqui hay uno en venta con caja http://www.todocoleccion.net/chevrolet-corvette-coupe-rondine-politak~x25950814
  10. R

    Miniaturas españolas

    -Chrysler 150 de Joal -Chrysler 150 de Pilen -Talbot 150 de Guiloy, que heredo el molde Pilen
  11. R

    Miniaturas españolas

    Un Mercedes Camion de Guisval muy antiguo, entero metalico, muy poco visto, una pena que le falte la caja
  12. R

    Miniaturas españolas

    No conocia esa marca
  13. R

    Miniaturas españolas

    Sabes que el coche de tu avatar lo hizo Guisval no?
  14. R

    Miniaturas españolas

    Si ,ya las veo , perdona
  15. R

    Miniaturas españolas

    Algunas de las piezas españolasmas importantes de mi coleccion 1/64 que forman casi 5000 modelos -Ferrari P4 Guisval Mi seat 124 y uno de mis 2 R6 Guisval Land rover -Porsche GT y F1 de los primeros que hizo guisval -bertone Panther Guisval -Citroen CX Unidad Movil Tv...
  16. R

    Miniaturas españolas

    Esas pegatina de Kas, son originales completamente. Los Guisval 1:23: -Renault 12 S Rallye -Seat 124 Sport Coupe 1600 Rallye Mi 2º R12 Y los 3 juntos
  17. R

    Miniaturas españolas

    Miguel no se ven las fotos
  18. R

    Miniaturas españolas

    Estos son de un amigo mio asturiano, grandes piezas y dificiles, que tuve el placer de ver y tocar Link a su coleccion http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1250920 Y a la mia http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=988772
  19. R

    Miniaturas españolas

    El estado es lo de menos Miguel , enseñanos ese ferrari!
  20. R

    Miniaturas españolas

    A mi lo que me intriga es el nº 2133 de Paya International " Road Master" ¿que sera????, un buick roadmaster lo veo poco probable.Del Ferrari p5 tengo yo fotos aunque no lo tengo y el Jeep Nº2143 ?? creo que es el Land Rover Safari de lesney copiado ¿alguien sabe?
CK-Modelcars
Arriba