• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Aquí tenéis al cuatro ejes extremeño a dos alturas, Así que los “ibéricos” pueden ir más cómodos y aireados… jajaja.
  2. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Agradeciendo los comentarios de Carlos Sota que me parecen bien documentados respecto de las dimensiones, pesos y rotulación, en mi opinión es un modelo bonito, colorido y vistoso, no como otros modelos más “sosos” aunque reales que puedan haber salido. Yo si intentaré hacerme con uno para...
  3. Mayfield75

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Totalmente de acuerdo con respecto al white freightliner de CF. Pero la experiencia me dice que el dolly nos lo tendremos que fabricar nosotros, como el resto de remolques con lanza a excepción de los portacoches. QUOTE="Cantabria43, post: 499046, member: 163"]El International esta bonito...
  4. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A éste hace mucho que le tenemos ganas tal y como está, con su plataforma Fruehauf con los ejes retrasados “a la americana” para un reparto correcto de la carga. Con carga larga distribuida de manera uniforme tubos, palanquilla, vigas, varilla, lingotes o alambre quedaría muy bonito. Que lo...
  5. Mayfield75

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    También se puede transformar en un CMS (Cesáreo Martín Sanz) o un CELES… cada uno con su historia… jajajaja
  6. Mayfield75

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    No hubiera estado mal que hubieran incluido su semirremolque además de la bandera… Jajajaja
  7. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Me gusta - tractora nueva - mejoras en el semirremolque (Portón tras - combinación de colores (muy vistoso) Me hubiera gustado: - Cabina con litera - semirremolque de los propuestos en las fotos. La bañera para cereales y graneles de tres ejes me pareció muy bonita. No creo que lo compre...
  8. Mayfield75

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Me gusta la idea. Mejorable? Mucho pero claro, volvemos a lo de siempre. Nuevos moldes, otras opciones ya existentes: - existió una version de este international con el eje de dirección más avanzado con respecto al puesto de conducción, más avanzado y para mi gusto más americano y más bonito. -...
  9. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola, Por fin el esperado 2020B. Acierto en los colores, reproducción acertada del depósito, calderines, batería. Una tractora muy bonita y esperada. No me gusta que la matrícula del semirremolque figure en el parachoques frontal del tractor. En cuanto al semi: no es bonito pero está bien...
  10. Mayfield75

    Camiones Americanos a 1/43 nueva colección de Altaya.

    Hola; Una pequeña transformación en el Semi.
  11. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Ni idea, algunos llevamos interesados en esta pieza desde el principio pero de momento no la hemos visto ni en éste ni otros foros…
  12. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    con un contenedor de 20 pies que ya hicieron para el scania 141 con hanjin ¿Es tan difícil?, ¿cuestión de derechos de marcas? No sé yo hace tiempo que me hice uno con un solazo y estoy contento con el resultado. un saludo y Feliz año.
  13. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Estaría bien con una plataforma corta de dos ejes y un container de 20 pies, La opción portacoches si está bien hecha con un semirremolque de dos ejes no de uno , también me parece interesante. Una góndola de dos ejes para maquinaria ligera. Una cisterna de dos ejes corta… Todo eso me vale, pero...
  14. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola, ¿Nadie ha visto fotos o diseños aún del Pegaso 2020 que está previsto en la colección? Gracias
  15. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola seat PC, Pegaso 6038, gracias por vuestros comentarios. Como veo que os gustan las grúas, os amplío información. El material de Joal es espectacular pero en este caso, ninguna de las 2 es de esta marca. La que aparece en la primera foto es de Conrad a 1/50, no pone la marca de la grúa en...
  16. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola, Aquí os dejo el 2089 con la Góndola. Un modelo que esperaba con ganas. Me he inventado las cargas: un disipador de un viejo ordenador hace de transformador. Las hélices, para la ingeniería naval. Y un par de grúas de una empresa de Vizcaya que fue de las primeras en su época.
  17. Mayfield75

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola, ¿Alguien sabe qué número va por los Kioskos? ¿Si hay intención de sacar algún Europa 2020, 2022, cabezón 2040, 2045, cabeza cuadrada 3089, o alguna otra opción que estaba prevista y que no hayan salido aún? ¿Hay alguna lista actualizada de previsión de modelos? Gracias
  18. Mayfield75

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Razón tenéis. Debe de ser la cueva, y el hecho de que creo que la lista que ví en camiones y autobuses, pensé haberla visto pera esta colección. Jajajaja, un saludo. QUOTE="Bus a Encinas, post: 477344, member: 3756"]Esta colección ya está finalizada, si no me equivoco 🧐 Sacaron todos los números.
  19. Mayfield75

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hola, ¿Alguien sabe qué número va por los Kioskos? ¿Si hay intención de sacar algún Europa 2020, 2022, cabezón 2040, 2045, cabeza cuadrada 3089, o alguna otra opción que estaba prevista y que no hayan salido aún? ¿Será quizá que esta colección ha quedado eclipsada por la de la misma editorial...
CK-Modelcars
Arriba