• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas a todos, yo ha día de hoy ni Aviso de Seur ni entregas ni regalo y soy Premium...!!!
  2. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola a todos, Los que habéis recibido el Envío de este mes , os ha llagado el correo de Seur del seguimiento...??? Gracias.
  3. N

    Ediciones especiales salvat

    Pues igual que hace con los regalos especiales de los suscriptores premium, que los pone a la Venta...!!! Saludos.
  4. N

    Ediciones especiales salvat

    Hola a todos, El mío también con manchas de humedad en la caja y todavía no me han aclarado nada del precio que costaba y lo que me han cobrado....!!! Saludos.
  5. N

    Ediciones especiales salvat

    Hola a todos, he conseguido el Comet a 19,99 más 4,99 con envío en 24,98 y resulta que cuando realizo el pago me cobran 28,98, he llamado a Salvat y me han dicho que mande las capturas de la compra , como le he dicho, que porque pone un precio y me cobran otro, a la espera de contestación por...
  6. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Hola a todos , pues a mí no me ha llegado el Aviso de SEUR..... Saludos.
  7. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    Buenas señor , Pulsyman si según usted nadie nos Obliga a nada a usted nadie le Obliga a leer nada tampoco...!!!
  8. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mi también me están cansando y es la cuarta colección premium que hago con ellos, pero al final los suscriptores somos los últimos y debíamos de ser los primeros...!!!
  9. N

    Ediciones especiales salvat

    Gracias Px200 ya lo pedí ayer de todas las maneras no aceptan códigos de promoción porque se supone que el precio de 29,99 en vez de 34,99 ya es una promoción...!!!
  10. N

    Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

    A mí Aviso para entregar el Viernes 17...!!!
  11. N

    Ediciones especiales salvat

    yo tengo sin usar el de VIP22 , pero me dice que no es correcto....!!!
  12. N

    Ediciones especiales salvat

    Buenas a todos , Alguno tiene algún Cupón de descuento, que por lo menos me sirva para no pagar los portes.....Gracias...!!!
  13. N

    Concurso sorpresa: un año de u+

    Hola a todos, a mi también me ha llegado el mail a las 22:05...!!! Saludos.
  14. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola a todos, después de hablar con Salvat , me han confirmado que la última entrega serán los números 58,59 y 60...!!! Saludos.
  15. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Yo lo tengo también para 18 pero siempre me llega un día antes....!!!
  16. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola a todos, Entonces el ultimo envío son 3 Vehículos no...??? , 58 , 59 y 60...!!! Saludos
  17. N

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Hola a todos , Recién recibidos , el Camión Ebro Porta-Coches de Seat es una autentica pasada , vaya terminación es magnifico......!!!! Saludos.
CK-Modelcars
Arriba