• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. S

    Cuantos coches a escala teneis?

    Abr 08 - 01 - Cantabria43 - 3.159 (1:43 y 1:50) Abr 08 - 02 - alfadani - 3100. (mayormente 1/43) Feb 11 - 03 - Mini Cord - 2914 (949 son Minis) Dic 07 - 04 - jmfilo - 2136 Ene 08 - 05 - Chinchi - 2000 Ene 08 - 06 - DanielTraxx - 1812 Feb 10 - 07 - sdizx - 1698 (de los que 121 son camiones entre...
  2. S

    [Ganadores] Concurso EC - 12 Mejores fotos del año 2009

    Me apunto con estas: Foto sentee 31 Foto sentee 32 Foto sentee 33 Foto sentee 34
  3. S

    la dura vida del moderador de un foro

    Muchas gracias Sr. moderador, ha sido un información muy clarificadora, me ha quedado claro que no sere nunca moderado, es unos de esos trabajos que pasan desapercibido y que en este caso que nos ocupa es imprescindible para un buen funcionamiento del foro. Muchas veces (ese es mi caso) nos...
  4. S

    la dura vida del moderador de un foro

    No se muy bien como funciona un foro, ¿pero entiendo que hay personas (moderadores), que leen o deben de leerse todos los mensajes?, y eso ¿ocurre en todos los foros?
  5. S

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    El que parece pequeño es el rentransporter y es que el t41 mide 6,40m y pesaba 3175Kg, vamos que no era pequeño. Eres uno de los primeros en tenerlo aqui en España, el mio (compra conjunta) ya ha llegado y supongo que esta semana o como mucho la siguiente estara entre mis manos. Enhorabuena...
  6. S

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Un recien llegado llamado Austin Healey MK I 3000 de A.A:
  7. S

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Totalmente de acuerdo excelente pinta tienen estos modelos, enhorabuena.
  8. S

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Vaya aparatos berni metes en ese garaje, Este tiene muy muy buena pinta, pero el montero esta muy brutote. Quiza porque tuve uno de gasolina, enhorabuena.... a este paso se te llena el garaje en dos dias.
  9. S

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Andaaaaa kimik vaya ristra de paratos, y las ruedas del bmw ande andaran? Enhorabuena compañero.
  10. S

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Vaya pareja de dos, ya te los habia visto :ojos: por otro sitio, estare al tanto de la exibición fotografica:palo:
  11. S

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    El acompañante del Austin: Y la gruita en plan estudio:
  12. S

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Tus deseos son cumplidos:
CK-Modelcars
Arriba