• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Seat en rodaje

    Supongo que muchos ya lo sabréis, pero creo que se merecen estar aquí por el buen trabajo que hacen. Yo no he podido asistir, pero espero que alguien pueda poner imágenes,
  2. C

    No puedo intervenir

    Buenas noches. Soy un muy antiguo usuario del Foro Colempi, ahora Autoescala, y aunque hace mucho tiempo que no intervengo soy un asiduo lector. Hoy he querido intervenir en un foro, concretamente en el de las colecciones rusas, y no me lo ha permitido. ¿Qué me pasa? ¿He debido activar algo y no...
  3. C

    Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

    lalecheEncontrado hoy, por sorpresa, en la papelería. Colección "Coches de una generación" Editorial Salvat Modelo nº 1: Seat 850 con cartelería de la UCD, de Norev Precio: 2.95 €. Presentación: En caja transparente, con base del expositor como adoquinado, y fondo de una imágen real de la...
  4. C

    Una osadía

    En realidad el título hace justicia. Me presentaré. Soy un manazas. Desde chiquitito he roto todo lo que "arreglaba", pero.... soy un enamorado de las miniaturas a 1/43. Y después de ver en este foro lo que se ve, pues me he animado, y a ver qué tal sale...
CK-Modelcars
Arriba