• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Edition

    Coleccion bomberos centaura italia

    Repasando las novedades he visto que LA famosa coleccion de bomberos we ha importado a Italia con incorporaciones y novedades muy interesantes ejemplo scani super chulo para mi gusto aparte de album man y Mercedes doble cabina muy interesantes. No descarto que con tiempo LA vuelvan a relanzar...
  2. Edition

    BUSCO CAMION CISTERNA AIRPORT 1/87

    Hola a todos estoy buscando esta pieza en 1/87 no se fabricante si alguien sabe donde puedo conseguir muchas gracias de antemano!!
  3. Edition

    NUEVO TEST 1/24 LE MANS

    Para los que hacen 1/24 estan de suerte en el horno nueva coleccion de 24h Le Mans... en Test de momento!!:eek:
  4. Edition

    NUEVA COLECCION AUTOBUSES MUNDO SALVAT!!

    Pues parece que el horno esta bastante lleno justo se acaba la coleccion de Autobuses en Francia y parece que Salvat la va importar con modelos mas Españolizados... hace años salio el Test y ahora parece algo parecido ya que sale el Barreiros con diferente decoracion...o_O
  5. Edition

    NEW COLECCION COCHES AMERICANOS 1/43 ALTAYA

    Pues parece que sorpresa! en pagina Altaya presentan coleccion coches americanos y a 1/43 salio justo hace un año un test en Francia y parece que ha visto la luz interesante...
  6. Edition

    NUEVO TEST 1/24 VEHICULOS 2GUERRA MUNDIAL

    Pues ya lo comente hace tiempo en otro mensaje que habrian sorpresas para septiembre a falta de ralizarse en el tiempo ,pero Altaya esta en guerra y entre camiones americanos ,vehiculos asistencia,vehiculos asistencia rallyes,y esta ultima en 1/24 tiene en marcha la maquinaria para en poco...
CK-Modelcars
Arriba