• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
CK-Modelcars

NUEVA COLECCION AUTOBUSES MUNDO SALVAT!!

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Bueno, pues yo paso...

Dónde dejamos los grandes olvidados???

Pues en el olvido... Y ahí seguirán los del grupo Rover, los audi, nsu y demás fauna que no tienen modelo a escala...

Mientras a seguir repitiendo modelos... O siguiendo los paso desde la France...:ojo:

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Eramos pocos... ¿Alguien se apunta a hacer una temporada 5 de "la casa de papel"? Porque ¿de donde vamos a sacar la pasta para tanta colección?

elcharro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La decoración, no le hace justicia. Debería tener una librea más clásica, como la que salio en Francia.

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
No se. Yo veo raro ese bus. Los tapacubos son raros, parecen de coche y modernos para su época y las letras en relieve en lo alto del parabrisas, yo creo que eso no es real. Yl no he visto ninguno asi.

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ostras. Es verídico lo del letrero encima del parabrisas.👍
Pero no deja de ser una horterada. 😂

FOX252

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
Bueno pues si lo sacan habrá que comprarlo el Setra que sacaron de Alsina a mi me encanta.

Edition

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Este hace tiempo que lo he sugerido ya que es un autobús hecho especial para los mundiales del 82 naranjito ojalá lo sacaran ...

Edition

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Este es el autentico S 14 este lo tendriasn que hacer hay un fabricante Ruso que lo hace pero el precio es prohibido,yo lo tengo en escala 1/87 !!

CK-Modelcars