• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NUEVA COLECCION AUTOBUSES MUNDO SALVAT!!

 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Pues parece que el horno esta bastante lleno justo se acaba la coleccion de Autobuses en Francia y parece que Salvat la va importar con modelos mas Españolizados... hace años salio el Test y ahora parece algo parecido ya que sale el Barreiros con diferente decoracion...o_O
 

Adjuntos

'Me Gusta': GSI

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#4
Bueno, pues yo paso...

Dónde dejamos los grandes olvidados???

Pues en el olvido... Y ahí seguirán los del grupo Rover, los audi, nsu y demás fauna que no tienen modelo a escala...

Mientras a seguir repitiendo modelos... O siguiendo los paso desde la France...:ojo:
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
Eramos pocos... ¿Alguien se apunta a hacer una temporada 5 de "la casa de papel"? Porque ¿de donde vamos a sacar la pasta para tanta colección?
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
#9
La decoración, no le hace justicia. Debería tener una librea más clásica, como la que salio en Francia.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#11
No se. Yo veo raro ese bus. Los tapacubos son raros, parecen de coche y modernos para su época y las letras en relieve en lo alto del parabrisas, yo creo que eso no es real. Yl no he visto ninguno asi.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#13
Ostras. Es verídico lo del letrero encima del parabrisas.👍
Pero no deja de ser una horterada. 😂
 

FOX252

Recién llegado
Usuario AEnet
Recién llegado
#14
Bueno pues si lo sacan habrá que comprarlo el Setra que sacaron de Alsina a mi me encanta.
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#16
Este hace tiempo que lo he sugerido ya que es un autobús hecho especial para los mundiales del 82 naranjito ojalá lo sacaran ...
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Este es el autentico S 14 este lo tendriasn que hacer hay un fabricante Ruso que lo hace pero el precio es prohibido,yo lo tengo en escala 1/87 !!
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#19
Hola,

Esta colección creo que no salió a la venta.

Para septiembre tenemos una colección de camiones y autobuses españoles con hilo propio en el foro:

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

Enlace de información y subscripción de Salvat:

Camiones y Autobuses


Para comprar miniaturas de autobuses, la página oficial de salvat (tienda):

Tienda Editorial Salvat

Y en Madrid hay un magnífico kiosquero que te puede enviar los números de esta colección y otras miniaturas de autobuses (más las que te pueda encontrar)

Kiosko Clares Ribera – Juntos Coleccionamos
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#20
Bueno, pues yo paso...

Dónde dejamos los grandes olvidados???

Pues en el olvido... Y ahí seguirán los del grupo Rover, los audi, nsu y demás fauna que no tienen modelo a escala...

Mientras a seguir repitiendo modelos... O siguiendo los paso desde la France...:ojo:
+1
Llevo años esperando miniaturas del grupo Austin-Rover/MG-Rover... más allá del prohibitivo para mi vitrina 75 de Schuco, y los SD1, 75 y ZT de Vanguards con volante a la derecha, no hay reproducciones decentes disponibles. Y ya existe un molde del Montego...
 
CK-Modelcars
Arriba