• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. carretero

    Brasileros

    Me ha llamado la atención este modelo de la colección de camiones brasileños y lo he pillado en china. Esta bastante bien acabado , incluso lleva motor. Oa lo pongo para que podáis verlo. Un saludo
  2. carretero

    Viejo camión Berliet transporte de troncos

    Una pequeña trasformación del "Berliet", transporte de troncos , consistente en pintar las maderas, envejecer el chasis y quitar el "brillo" a la cabina , asi como embarrar las ruedas. Espero que os guste. Un saludo.
  3. carretero

    Pegaso Barajas Bomberos-

    Corresponde al Pegaso Barajas de Modeltrans a escala 1:43. Espero que os guste, un saludo.
  4. carretero

    Barreiros Tractora

    Creo que el modelo de Altaya se paso en la longitud de los largueros del chasis de la tractora y en el semirremolque, he intentado recortarlo para adaptarlo mas al modelo real.
  5. carretero

    Mack B 69

    no entiendo mucho de camiones americanos, pero creo que es un Mack B-69 del año 1958 o por ahí.Es de Newray a escala 1:43 y se trataba de dar la sensación de antiguo y sucio por el trabajo.Espero que os guste y Feliz Año a todos los aficionados a este entretenimiento.
  6. carretero

    Pegaso Comet Campsa

    Este "Pegaso Comet" a escala 1:43 realizado sobre la base de camiones de Altaya, fue la primera trasformación que hice, la cisterna era de un volvo de reparto de leche francesa y las letras de campsa están hechas con una plantilla de plástico y rellenada posteriormente con pintura. Ni que decir...
  7. carretero

    Camion Renault 350 de Eligor

    Pequeña trasformación sobre un viejo camión a escala 1:43 , creo que es un Renault 350 , al que le añadido un poco de pintura y algunas calcamonias para hacerlo mas realista.Me encantan los camiones antiguos. Un saludo.
  8. carretero

    Camiones Antiguos escala 1:43

    Hola : voy a ir poniendo en este apartado los camiones que tengo, tanto trasformados por mi como comprados, La mayoría son de los años 60, 70 y 80 , por lo que para mi al menos guardan gratos recuerdos. Un saludo.
CK-Modelcars
Arriba