• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Ayuda para descifrar modelos

    Buenas, Ahora me he aficionado a los coches de Lego y similares. He visto éstos en AliExpress y me gustaría que me ayudarais a descifrar qué modelos representan. ¿Me echáis una mano? Gracias y saludos,
  2. J

    Consulta denominación "MOPF" en Mercedes-Benz

    Buenos días, a ver si alguien me sabe ayudar. Quiero comprar varios modelos en ModelCarWorld y veo dos Mercedes en cuya denominación aparece "MOPF". He estado buscando y no sé a qué obedece. Concretamente son éstos...
  3. J

    ¿Cómo tenéis inventariada vuestra colección?

    Buenas a todos, Me he preguntado muchas veces si la forma en la que tengo inventariada mi colección será la mejor. Lo cierto es que yo me apaño bien, pero no es demasiado eficiente. Tengo 1.400 miniaturas 1/43 y ya es más difícil de gestionar. Tengo un fichero de Excel con varias pestañas. En...
  4. J

    1/43 Harley Davidson

    Harley Davidson 1/43 Buenos días, Hace unos días pedí estas motos a 1/43 en Aliexpress, pero no indica cuáles son. Aún no me han llegado y no tengo fotos mejores. Según el vendedor y algunas fotos, son Harley Davidson, pero no sé ni modelos ni años. ¿Hay algún experto que me pueda ayudar...
  5. J

    Diorama 1/43 de Juanmi

    Os presento mi modesto proyecto de un diorama a 1/43. La idea es representar una calle urbana con sus viviendas y locales comerciales. De momento, sólo os puedo enseñas la base. Aquí se ve el asfalto y las aceras En ésta ya se ven algunas de las señales de tráfico Se admiten sugerencias...
  6. J

    Rastar: ¿nueva? marca Low Cost

    Buenas, El forero Georgia ha comentado en el hilo "coleccionables de quiosco en bazares chinos" que ha visto miniaturas de la marca Rastar. Os dejo la web: http://www.rastar.hk/ A mí, me interesan principalmente el 308, el X6 y los Honda. Saludos!
  7. J

    ¿Tiendas en Londres?

    Buenas, El mes que viene voy 4 días a Londres y me gustaría saber si alguno podría decirme si conoce tiendas en Londres y si existen coleccionables en quioscos. Saludos y gracias por anticipado.
  8. J

    ¿Cómo puedo cambiar el título de un hilo?

    Buenas, Me gustaría saber si es posible (y si es así, ¿cómo?) cambiar el nombre de un hilo que yo mismo he creado. Me refiero concretamente a mi hilo de conpra-venta. Cuando lo abrí vendía coches de las 24h de Le Mans y en base a ello le puse un nombre. Pero ahora tengo artículos para vender...
  9. J

    Busco cajas 1/43

    Buenas a todos, Me he mudado recientemente y he hecho unas estanterías a medida en una habitación. Estoy bastante contento con el resultado pero hay una pega: tengo más de 200 modelos sin caja transparente (rally collection - sólo con peana, cararamas, del prado, schuco-junior line, etc.)...
CK-Modelcars
Arriba