• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

¿Tiendas en Londres?

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
Buenas,

El mes que viene voy 4 días a Londres y me gustaría saber si alguno podría decirme si conoce tiendas en Londres y si existen coleccionables en quioscos.

Saludos y gracias por anticipado.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#2
Hola Juanmi.

-Con respecto a tu primera pregunta, la tienda más fácil de llegar es St Martin´s Modelcars, está en la calle St Martin, en el número 95, es una calle que está justo detrás de la National Gallery, en Trafalgar Square, o sea, el centro turístico de Londres. También puedes ir desde Covent Garden. Allí podrás encontrar un amplísimo surtido en 1/43, de todas las marcas conocidas (ej: Cararama, Vanguards, Norev, Minichamps, Auto Art, Spark, Neo, Brooklin Models...). Te recomiendo que pagues tus compras con Visa, pues saldrás ganando al cambio, lleva libras para lo sucinto, o sea, para comer, coger metro, taxis, pagar en los museos, etc...

-Allí no tienen coleccionables tipo Altaya, yo no vi ninguno en las tiendas de revistas, normalmente la prensa y revistas las venden o en librerías o en estancos-drugtores. Te lo corroboro pues tengo algunos amigos coleccionistas de allí que he conocido en foros y les he tenido que apañar muchos números de diversas colecciones de Altaya.

Disfruta de Londres, es la mejor ciudad del mundo, por lo menos para mi.

*Por cierto, una vez estás en la tienda y si subes en dirección contraria a Trafalgar Square tuerces en la primera calle peatonal encontrarás la prestigiosa librería Motorbooks, digna de ver también y, por supuesto, de comprar.

web de la tienda: www.stmartinsmodelcars.co.uk

web de la librería: www.motorbooks.co.uk
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Yo estuve en una, creo que es la primera que comenta Keko porque estaba muy cerca de Trafalgar Square. Era pequeñita pero tenia buen material y creo que a precios mejores que aqui, pero no tanto como en internet.
Habia unos Amalgam que se me cayeron los huevos al suelo :al:
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Muchas gracias a los dos! Así da gusto, me pasaré seguro y ya os contaré lo que veo.
Si alguien conoce alguna más se lo agradezco.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
De nada y buena caza, ya nos mostrarás tu capturas.

Desgraciadamente en lo que es el centro turístico de Londres no hay más nada. Hubo otra en tiempos en Regent Street, en la parte cercana a Picadilly, pero ya no está, la trasladaron al circuito de Silverstone, en su lugar hay una tienda muy chula donde venden ropa de Fórmula 1. Otras opciones que tienes, que yo no te las recomiendo, es acercarte a los grandes almacenes Hamleys, en Regent Street, que ya no tienen sección de coleccionismo, sino todo de juguetes. Yo no vi nada que me interesase, al igual que en los grandes almacenes Harrods, todo en plan juguetería de El Corte Inglés. Al lado de Hamleys tienes la tienda Ferrari, con sus precios prohibitivos y todo, aunque la visita siempre es agradable.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Hola a todos, os doy una noticia sobre una nueva tienda de miniaturas en Londres.

Según he leído en el foro Scale143.com, la tienda St Martin´s Models, hubicada en la calle homónima, muy cerca de Trafalgar Square, va a cerrar en un plazo breve de tiempo. Este cierre se anunció hace tiempo y de hecho pudo verse en el escaparate de la misma un cartel anunciando la disponibilidad de alquiler del local.

Pues resulta, que la tienda Grand Prix Models ha anunciado que el 7 de mayo va a abrir una sucursal en el centro de Londres, concretamente en Cecil´s Court, calle peatonal perpendicular a St Martin, de hecho va a compartir local con la librería especializada Motorbooks. La nueva tienda estará literalmente al lado de la antigua y de hecho, creo que los nuevos dueños la van a llamar St Martin Models para así mantener un nombre de referencia entre los coleccionistas.

No obstante, según cuentan coleccionistas del foto antes nombrado, la antigua St Martin´s Modelcars sigue abierta, aunque en plan de liquidación. Por tanto, si alguno de vosotros tiene en proyecto viajar próximamente a Londres, a partir del 7 de mayo tendrá una nueva tienda que visitar.

Espero que la información sea de utilidad.

Saludos
Keko
 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
Gracias, Keko! :ok: No tengo pensado volver a Londres pronto, pero la próxima vez que volviera iría de cabeza a St Martins, así que quedo informado del cambio.

Saludos
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#8
Hola a todos, por si alguno tiene pensado ir a London City estas vacaciones y quiere llevarse un buen recuerdo, que sepa que la tienda de St Martins Models ha trasladado su ubicación de la calle St Martins a Cecil´s Court, el callejón de al lado. la tienda ya fue inaugurada y está funcionando.

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#9
Hola a todos, por si alguno tiene pensado ir a London City estas vacaciones y quiere llevarse un buen recuerdo, que sepa que la tienda de St Martins Models ha trasladado su ubicación de la calle St Martins a Cecil´s Court, el callejón de al lado. la tienda ya fue inaugurada y está funcionando.

Saludos
Entonces debería llamarse Cecil´s Court Models :risotas:
 
CK-Modelcars
Arriba