• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. A

    Furgoneta LT1004 1:76 London Transpor de Corgi

    "Mi coleccion de Matchbox y Corgi, Acuarious" Hola leonesin37, cuanto razón tienes, este por no tener no tiene ni cristales de plástico, coge ahora un coche... el que sea y mira si te aguanta 40 años como estos. También ire poniendo nuevos, casi todos de la marca Matchbox. El dos...
  2. A

    Furgoneta LT1004 1:76 London Transpor de Corgi

    Hola. Gracias je7sietes por contestar, tienes razón seria mejor cambiar el tema y poner " Mi colección de camiones" o " Mi colección de Matchbox- Corgi" o algo asi, he estado mirando y no he visto la forma de cambiarlo, tengo que abrir otro tema, en esta sección esta bien. Gracias Aprovecho y...
  3. A

    Furgoneta LT1004 1:76 London Transpor de Corgi

    Hola. Este es nuevo, se nota, Un Camion GMC cisterna de gasolina de la marca Schuco en escala HO. No se si estoy poniendo las fotos bien o las tendría que poner en otro tema, como nadie me dice nada. Lo que si es es un jaleo viejos, nuevos, coches, camiones, pero es lo que colecciono jajaja Chao
  4. A

    Furgoneta LT1004 1:76 London Transpor de Corgi

    Yo ha estos los llamo los viejitos, te imaginas las que habran tenido que aguantar estos coches? la de manos que han pasado por ellos...
  5. A

    Furgoneta LT1004 1:76 London Transpor de Corgi

    Hola. Este es mi camión de Corgi Mayor, el Mobilgas Tanker
  6. A

    Furgoneta LT1004 1:76 London Transpor de Corgi

    Empiezo por estas furgonetas LT1004, también ire poniendo camiones y autobuses que es lo que colecciono.
  7. A

    Ultimas Adquisiciones

    Hola darthrraul<!-- google_ad_section_end --> Muchas gracias por contestar tan pronto, no estoy muy ducho en esto de foros y mandar mensajes. Me he amimado ahora que estoy cambiando de coleccion y me estoy centrando en escalas pequeñas, todo por el espacio que cada vez es menos. Pongo mi...
  8. A

    Ultimas Adquisiciones

    Hola. Os quiero enseñar mi ultima adquisicion y como soy nuevo no me entero mucho de como colocar fotos de los coches, me podeis decir como se hace . Gracias
  9. A

    Miniaturas 1/43 de Metal Blanco

    Hola je7sietes. Como puedo contactar contigo para varias preguntas sobre restauracion?. Gracias
CK-Modelcars
Arriba