• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. Miguel Angel

    III Concurso De Fotografía 2015 "En Un Pais Multicolor"

    Felicitaciones Danco!!!! Me la has puesto dificil para la proxima :D veremos como lo encaro.
  2. Miguel Angel

    III Concurso De Fotografía 2015 "En Un Pais Multicolor"

    Van mis votos: Danco......................... 9 Darthrraul..................11 Urbanraids................. 8 Tastarro.....................10 Alvaro........................ 6 Joan1......................... 7 Miguel Angel...............xxx Juanmi........................ 5 Muchos...
  3. Miguel Angel

    III Concurso De Fotografía 2015 "En Un Pais Multicolor"

    Lamento haber leido mal la fecha de finalización :( pense que cerraba el 24. Esperaré la próxima. Suerte a todos.
  4. Miguel Angel

    II Concurso De Fotografía 2015 "Abierto hasta el amanecer"

    Van mis votos, suerte para todos, es dificil cuando hay tan buenas miniaturas y fotos. Urbanraids - 10 Lowrider - 8 Alvaro - 7 Miguel Angel ---- Juanmi - 5 Danco - 6 Joan1 - 9 E30 - 11 Tastarro -12
  5. Miguel Angel

    II Concurso De Fotografía 2015 "Abierto hasta el amanecer"

    Estimados, espero que me acepten en este concurso y a diferencia de mi habitual posteo de autos de competición hoy traigo un Ford 1936 Coupe escala 1/24 de Weely. De fondo una foto de " Caminito" en Buenos Aires, de la decada del 60. Espero sea del agrado de todos.
  6. Miguel Angel

    Boletín Autoescala nº0

    Señores Administradores, quisiera saber si es posible compartir el boletin. Les comento en Face pueden encontrar el grupo ECAEM Coleccionistas de autos en miniatura, liderado por Daniel Capellani, ahi compartimos nuestros modelos, y me gustaria que quienes no conocen a Auto Escala ( tal vez sean...
  7. Miguel Angel

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Es muy probable que este sea el año en que menos autos tendre llegando a mi garage. Hoy en Argentina se hace muy dificil comprar en el exterior y si bien uno puede hacer 2 compras al año los recargos impositivos son altos y luego hay que esperar que alguien se digne a informarte que puedes...
  8. Miguel Angel

    ¿Como colocais vuestras miniaturas?

    Yo los tengo ordenados por categoria y por año, o sea Le Mans, decada (año sería mejor ) Formula 1, Ralye etc.
  9. Miguel Angel

    Boletín Autoescala nº0

    Estuve viendo que hay treinta y pico de comentarios y trescientas visitas al post. :npi: Que pasa? sois timidos o lentos para escribir?. Señores esto bien merece un aliento, vamos :plas::plas::plas:
  10. Miguel Angel

    Boletín Autoescala nº0

    Que buen regalo de Reyes!!!! FELICITACIONES. Ya he bajado el PDF y como no ha podido ser de otra manera, al menos la editorial tenía que leerla. A mi forma de ver un total hacierto el recuerdo de MiniAuto, una revista que jamas llegó a tiempo a los kioskos de Buenos Aires, y que para los...
  11. Miguel Angel

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Una bellezas las Ferraris, la 512 la tengo reservada espero tenerla antes de fin de mes, Será la primera del 2014. Siempre un placer pasar por tu hilo. :)
  12. Miguel Angel

    2 perfiles de Usuario+ totalmente gratis

    E30 -erzardia -pedro -hclrt12 -santi_gc -rafmc -rsport -pucuni -damaso -jmfilo -landies -Diego -Miguel Angel Perdonen si no es correcto apuntarme, pero me tientan todos los sorteos........:jiji:
  13. Miguel Angel

    Ferrari F1 Collection, Los monoplaza que han hecho historia - ALTAYA

    Como los envioooooooooOOOOOOO!!!!!! :''(Hable con los representates de Altaya en Argentina ( La editorial Planeta De Agostini ) y no tienen planeado traer nada de esa colección :mad::mad::mad::evil::evil::evil::evil:
  14. Miguel Angel

    Dioramas de Australia

    Cool! nice work on PS....!!!!!!!!:palo::plas:
  15. Miguel Angel

    2014: 10 años de pasión y presión...

    Que bueno que hoy haga un día horrible en Buenos Aires, entre a la página a ver si me ponia al día y me leí todos los post de este hilo y encuentro, por similitud con otros foros no de modelismo en los que participe y participo, que lo más complicado es convivir aun si se trata de una relación...
  16. Miguel Angel

    ##### III· Concurso fotografico multiescala " ¡¡QUÉ MORRO!! " #####

    ME LO PERDIIIIII!!!!:''( hay veces que no puedo ver todas las novedades, todos con fotos muy buenas dificil elección.
  17. Miguel Angel

    Mi coleccion a escala

    Felicitaciones por tan hermosa colección. Paticularmente las fotos de Ayrton le dan un marco espectacular a la colección. Esperamos por mas!!!
  18. Miguel Angel

    Fotografía documentada a 1/43: candidatos y votación

    Dámaso, mereces un Oscar por tan detallado trabajo. TE FELICITO.
  19. Miguel Angel

    Transformación a otras escalas: votación y candidatos

    Dificil, pero va mi voto para el Golf, hay que tener muy buen pulso para detallar un 1/87. Yo la tengo dificil con un 1/24, con mi pequeños dedos ;). Muy hermoso el Opel. Felicitaciones a ambos.
CK-Modelcars
Arriba