• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. F

    ¡VOLVIENDO AL TEMA! Cogiendo velocidad de crucero.

    ¡VOLVIENDO AL TEMA! Cogiendo velocidad de crucero.
  2. F

    Ultimas adquisiciones

    Vaya pasada el Saab, el Volvo es una preciosidad, y la VW me ha dejado flipando con lo detallado del interior (lo que se puede ver es una gozada). Regálanos cuando puedas unas fotos generales de tus vitrinas que tienen que ser para darles besos, jejejeje... Aprovecho y os presento mis humildes...
  3. F

    Ultimas adquisiciones

    Bueno chicos, pues hoy es mi turno, tras mucho tiempo. Aún espero cosillas para estos últimos días del año, y a estos tengo que hacerles fotos en condiciones, pero bueno, como mini-presentación sirve: - Completando la familia de Skylines de carreras. - Un cuarteto variado y bien peculiar...
  4. F

    Ultimas adquisiciones

    Me he llevado una barbaridad de tiempo sin pasar por aquí por culpa del trabajo, y de que se echa mucho de menos a un buen amigo, pero de vez en cuando me paso a mirar, casi sin tiempo de escribiros. Es una gozada saber que los viejos rockeros siguen por aquí, aunque hecho de menos algunas...
  5. F

    Ultimas adquisiciones

    Esta ha sido mi última adquisición, jejejeje... :al: VW W12 Land Speed World Record 2002 - Spark
  6. F

    Corona de flores para GrupoB

    Buenas madrugadas a todos. Hoy por fin se completó nuestra despedida a Francesc. Ha sido raro, hoy su mujer lo ha recibido, ha recibido nuestro regalo y apoyo, nuestro pequeño detalle en forma de los mejores deseos y el mayor de los cariños. Un tipo amable, educado... Puf... Todos le...
  7. F

    Ultimas adquisiciones

    ¡ CÓMO OS CUIDÁÍS! Da una alegría tremenda pasarse por aquí... :)
  8. F

    VII Concurso De Fotografia 2016 "Servicios Publicos,No WC XD"

    Tienes TODA la razón compañero. Me moveré que para algo tengo piernas, y conseguiré una buenísima foto. Gracias por ese consejazo amigo. :Ok:
  9. F

    VII Concurso De Fotografia 2016 "Servicios Publicos,No WC XD"

    Ahm... esta temática es algo injusta... yo no tengo nada de ese tipo de coches y cuando he elegido siempre he intentado poner temáticas que no limitaran la participación de nadie. En fin, en esta no podré participar chicos. Mucha suerte a todos
  10. F

    Corona de flores para GrupoB

    Así es Pablo, en breves tendremos algo bonito y muy personal. Os pasaré fotos en cuanto lo tengamos antes de que salga para Barcelona. No hay nada que agradecerme, es más el agradecimiento es de la familia de Francesc y mío hacía vosotros.
  11. F

    VI Concurso De Fotografia 2016 "Chatarra al Kilo"

    Zanini: 8 Tastarro: 5 Fralob: xx Urbanraids: 7 LGalan: 6 Enall: 11 Danco: 10 Darthrraul: 13 Pegaso6038: 9 Joan1: 12
  12. F

    VI Concurso De Fotografia 2016 "Chatarra al Kilo"

    Joan, menudo disparate compañero. Todas tus fotos don dioramas impresionantes con luz natural, piezas casi reales y una cantidad de modelos brutal. ¡HACES UNOS TRABAJOS IMPRESIONANTES! Felicidades desde ya hasta el final del concurso y por todo lo pasado, jejejejejeje.
  13. F

    VI Concurso De Fotografia 2016 "Chatarra al Kilo"

    Te he dado un me gusta porque no está el botón de... ¡ME ENCANTA! Gran foto, y menuda has tenido que liar para conseguirla. :ok:
  14. F

    VI Concurso De Fotografia 2016 "Chatarra al Kilo"

    Buenas tardes compañeros. Hoy es un día difícil para mí, pero supongo que me empujo a mí mismo para escribir de nuevo para rendir homenaje a nuestro amigo, y porque seguro que si pudiera me daba un capón por no participar en el foro tan sólo porque estoy triste... Así que, ya que @GrupoB...
  15. F

    Corona de flores para GrupoB

    Si os parece bien, cuando se enfríe un poco la cosa, vuelvo a comentarle a Anna, que no quiero agobiarla. Pero esto sí que es algo que le hubiera gustado a nuestro amigo, era un hombre genial que celebraba la vida.
  16. F

    Corona de flores para GrupoB

    Chicos, he estado hablando con Anna, su mujer, en estas últimas horas. Por lo visto no habrá entierro y se limitarán a la incineración de sus restos. Me ha pedido que respete su decisión y que no quiere que penséis que es un gesto desagradecido, sino que nuestro amigo Francesc no lo hubiera...
  17. F

    V Concurso De Fotografia 2016 "Octanaje Natural"

    Aquí mis votos. VOTACIONES: Urbanraids: 10 Pegaso6038: 6 LGalan: 5 Fralob: - Danco: 8 Joan1: 9 Tastarro: 7
  18. F

    V Concurso De Fotografia 2016 "Octanaje Natural"

    Si hubiéramos dicho algo antes que no se participaría lo habríamos cambiado. Además, es válido coger la maqueta, colocarla sobre una caja y hacer una foto con un fondo precioso, no habría que ponerlas ni en el suelo. ANIMÁOS que la única condición es sacar una maqueta de casa y hacer una foto...
  19. F

    V Concurso De Fotografia 2016 "Octanaje Natural"

    Pues vaya tela... Y yo que pensaba que esta iba a ser una buena temática... Disculpadme porque lo hice con la mejor de mis intenciones...
  20. F

    V Concurso De Fotografia 2016 "Octanaje Natural"

    Justito justito pero he llegado. Ayer viernes me acerqué por la mañana a este curioso enclave del cual os dejo link en Google Maps para que os hagáis una idea del paisaje: LINK Concretamente junto a la Ermita de San Benito y con la Balsa de Melendo de fondo, no sin antes recibir mil miradas...
CK-Modelcars
Arriba