• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Corona de flores para GrupoB

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#21
Últimamente entro poco por el foro, y hace unos días le leí diciendo que se iba recuperando poco a poco, con el ánimo bien alto ... y ahora me encuentro con esto.

D.E.P. GrupoB-Francesc.

El foro quedará mucho más triste sin tus aportaciones y entusiasmo.
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
Como puedo aportar que no sea ese correo, ya que mi servidor por defecto del correo es de la empresa en la que estaba y ya no existe....
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
#23
Simplemente Descansa en Paz compañero. " La muerte no es el final."
https://youtu.be/NBAXYoCCI4g
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#26
[MENTION=6889]adargoma[/MENTION] y [MENTION=6553]joanpere[/MENTION]

Para todos aquellos que tengáis problemas con el tema de PayPal, podéis hacer un ingreso en la cuenta del foro en ING Direct: ES62 1465 0100 9520 2810 8765.
 

canabal

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#27
Terrible noticia. Hemos perdido a uno de nuestros miembros más representativo, y aunque no lo conocía personalmente, creo que se ha ido una excelente persona. Pablo, cuenta con mi aportación para rendirle un merecido homenaje.

Desde aquí mando mi más sentido pésame a la familia.

Allá donde estés Francesc, descansa en Paz compañero.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#28
En breve se hará llegar el detalle para Anna, gracias [MENTION=9170]fralob[/MENTION]
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
En breve se hará llegar el detalle para Anna, gracias @fralob
Así es Pablo, en breves tendremos algo bonito y muy personal. Os pasaré fotos en cuanto lo tengamos antes de que salga para Barcelona. No hay nada que agradecerme, es más el agradecimiento es de la familia de Francesc y mío hacía vosotros.
 

diego

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#30
Me he quedado de piedra , entre una cosa y otra lleva bastantes dia sin entrar por aqui .La ultima vez lo lei presentado una miniatura y parecia que salia del bache y ahora me encuentro esto . Me ha gustado mucho el detalle de la miniatura y me hubiera gustado haber participado en ello . Para mi el nombre de grupo B siempre estara asociado a el
Descansa en paz amigo y mi mas sentido pesame a la familia
 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
Tras muchos meses sin entrar por el foro (de hecho la última vez fue para felicitar a nuestro compañero) esto era lo último que me esperaba. Me habría encantado participar en esa iniciativa tan bonita que habéis tenido, ya que siempre fue alguien que me hubiera gustado conocer en persona. Me está costando mucho escribir todo esto; solo espero que, allá donde estés, sigas disfrutando de esta, tu pasión.

Descansa en paz, amigo.
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Buenas madrugadas a todos.

Hoy por fin se completó nuestra despedida a Francesc. Ha sido raro, hoy su mujer lo ha recibido, ha recibido nuestro regalo y apoyo, nuestro pequeño detalle en forma de los mejores deseos y el mayor de los cariños.

Un tipo amable, educado... Puf... Todos le conocíamos.

Os dejo aquí unas fotos del regalo que con vuestros aportes y donaciones hemos podido alcanzar. He intentado por todos los medios que fuera un regalo que gustara a Anna (su esposa) y que fuera algo bonito y con estilo y que además llevara nuestro sello.











Anna es una mujer sencilla pero con estilo, de ahí que un colgante de plata, con un medallón intercambiable, discreto pero de calidad, haya sido la opción elegida.

Por lo que he podido leerle y luego hablar con ella, está encantada con su regalo, y de su parte os mando sus agradecimientos, y todo su cariño.

Un abrazo amigos.

Te echaremos de menos, mucho. Espero que estés por ahí arriba con un Stratos de los de verdad, y con una sonrisa muy grande "AMIC".
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#34
Gracias por todo, [MENTION=9170]fralob[/MENTION]

GrupoB estará siempre en nuestra memoria, una persona con todas las letras, y un usuario que nos ha marcado a muchos (por no decir a todos).

He pasado por una operación similar (no solo yo, sino también mi hermano, mi padre, varios primos y familiares...) y en esos momentos tienes las defensas tan bajas que un simple resfriado puede significar una corona de flores... Es injusto que le haya pasado a él, pero la vida es así, y supongo que arriba necesitarían muchos ángeles para compensar la carga de demonios que debe haber por allá abajo, así que en estos momentos debemos recordar todo lo bueno que nos ha dejado: sus aportaciones, su alegría, su lucha, su amistad...

Un abrazo desde aquí, y uno muy fuerte para ti: [MENTION=9170]fralob[/MENTION], por tu desinteresada ayuda para hacérselo llegar... :ok:
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#39
[MENTION=9170]fralob[/MENTION] buen detalle...

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba