• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. E

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola compañeros. Han bajado de precio a 17,99€ las miniaturas de la tienda (pegaso mofletes, pegaso monocasco, etc) Saludos.
  2. E

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    La solución a vuestros "quebraderos de cabeza". por lo visto ha habido un error interno y han puesto a la venta en la web los Saetas sin tenerlos aún o eso entiendo en el mail que me han mandado. Pongo una copia. He sido de los que lo han pedido cuando lo habían vuelto a poner disponible...
  3. E

    1/43 Camiones de Bomberos - Salvat

    Hola compañeros. Acabo de pedir por la web mis saetas. Vuelve a estar disponible. Saludos.
  4. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola compañeros. Buena noticia si sale el Pegaso de Solazo, habrá que estar atento. Siguen disponibles en la web últimas unidades del Barreiros por si alguién no ha llegado. Yo ya he hecho el pedido. Saludos.
  5. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola compañeros, por una confusión con mi kioskera con respecto al Ebro de Salvat y alguna altayada que le está haciendo la distribuidora tengo, bueno los tiene ella, dos nº 17 Bernard TDA 160/35 Mondia y un nº 44 Fiat 690 T1 Danzas. Este último ya se lo recogí y se lo han mandado otra vez. Si...
  6. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Hola compañeros. Yo estoy cogiendo números sueltos y a mi kioskera le llevo insistiendo también con el segundo mofletes. La última noticia que me ha dado es que le han mandado carta que le envían dos números. Espero que me quede poco para tener el mofletes y el barreiros en las manos.
  7. E

    Petición a ALTAYA de que incluyan el PEGASO decoracion SIGNES en la coleccion "Camiones Articulados"

    Me uno a esta iniciativa a ver si entre todos hacemos más fuerza. Saludos.
  8. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Recogido hoy el Ebro en el kiosko. Muy bonito y a mi parecer bien hecho. Saludos.
  9. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Vaya con el video de presentación, igualito que aquí, jajaja. Si juntamos la colección de antaño de aquí, la francesa, la portuguesa, ahora la brasileña y la de articulados de aquí y de Francia nos tenemos que ir de casa porque nos tiran los camiones:risotas::risotas::risotas: @Australian como...
  10. E

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Me encanta ese scania de produits petroliers. Menuda suerte estáis teniendo con estas últimas piezas. Saludos.
  11. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Que bonito ese MB LPS Pmen!!! Estaría fenomenal que fuese ese, además de mi tierra. De momento he cazado los dos pegasos, el mack y el scania. Si el citroen es portacoches y con nariz chata es posible que lo coja pero ya veremos que ocupan mucho espacio. Saludos.
  12. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Ya tengo mi Tradisa en casa. Que maravilla de camioncete!! Saludos.
  13. E

    Camiones articulados (Planeta deAgostini - Altaya)

    Te ha quedado muy bien, ahora está mucho más acorde. Saludos.
  14. E

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Efectivamente, es el Bernard TD 180 de A. Bonifay que ha salido hace poco en Francia. Las fotos son de internet. Me parece un camión muy bonito con los cromados y la combinación de colores. Pienso como algunos de vosotros, yo soy coleccionista principal a 1/87, pero gracias a Altaya (a...
  15. E

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Confirmo la entrega Nº83 del Tatra, esta mañana lo he recogido. El siguiente podía ser el Thomas y nos daba una alegría Altaya.
  16. E

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Pues a mi también me parece un camión muy bonito. Añadir que cada vez los hace más detallados en cuestión de pintura.
  17. E

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Ya tengo el Nº 73: KRAZ 256. Sin novedades, misma decoración que el francés. Un saludo.
  18. E

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Si, es el que ha salido para España pues lo recogí en mi kiosko. Estoy subscrito a través de kiosko. Con Altaya España es una lotería aunque podría ser el Kraz que ya ha salido en Francia.
  19. E

    Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

    Esta mañana he recogido la entrega nº 72, nada de Magirus Jupiter ni leches, Volvo F88 (el de la calandra más estrecha) en versión ganadero. La combinación de colores granate para la cabina y granate y plata para la caja le queda bien.
CK-Modelcars
Arriba