• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. C

    Colección 24 Horas Le Mans 1/43 - Japón (Spark)

    Son básicante SPARK de 60 euros, con menos detalles y presentación mas pobre. Algunos de ellos si que merecen la pena
  2. C

    NUEVA COLECCIÓN CASCOS DE VALENTINO ROSSI ESCALA 1/5

    Acabo de descubrir que Altaya va a sacar una colección dedicada a los cascos de Valentino Rossi a escala 1/%. Por lo que se ,esta colección ya salió en Italia Para mas detalles seguid este enlace Cascos de Valentino Rossi: colección de miniaturas
  3. C

    Colección 24 Horas Le Mans 1/43 - Japón (Spark)

    Al parecer CENTAURIA ha sacado esta misma colección en Italia. La entrega 1 es el Toyota de Alonso vencedor en Le Mans 2019!!!!
  4. C

    Colección de Cascos de Valentino Rossi escala 1/5

    Hola a todos. Acabo de descubrir en este enlace una bonita colección de cascos escala 1/5 de Valentino Rossi https://www.centauria.it/shop/collezioni/valentino-rossi-tutti-i-miei-caschi/ A la venta de momento en Italia. Supongo que terminará saliendo por aquí, como pasó con su colección de motos...
  5. C

    Coleccion WRC 1/24

    Por lo que se, la colección sale este jueves
  6. C

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    Por lo que se de esta Transit, el motor "petó" a los 70.000 kms y no se les ocurrió otra cosa que instalarle el motor V6 de un Ford Capri!!!! (todo esto contado por un antiguo mecánico de Angel Nieto)
  7. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    El Bisiluro lo hizo BIzarre a 1/43 hace muuuuuchoooooooo tiempo. Yo tuve uno a escala 1/43
  8. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Hubiese preferido el "Oficial" de Circuitos....en fin
  9. C

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    PARA LOS INTERESADOS.....OFERTA EN CK. DE VEHICULOS DE REPARTO Special offer
  10. C

    Vencedores de rally 1:43 (Planeta deAgostini)

    Visto en un kiosco el Citroen DS3 WRC.....nada nuevo......
  11. C

    Nuevo Test 1/43 de Altaya en Francia: RALLYE-vehicules d asisstance

    Yo me he metido en la página de Altaya y les he pedido que la saquen en España.
  12. C

    FURGONETAS ASISTENCIA RALLY

    Hola a todos. Altaya ha sacado recientemente un TEST de Furgones de Rally a 1/43. Espero que funcione y lo saquen por aquí lo antes posible Alguien tiene mas info del TEST?
  13. C

    Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

    Bonita idea ...si señor. Yo vivía en aquella época cerca de Barajas donde paraba la selección y todavía lo recuerdo... Cada selección nacional tenía uno adjudicado e iban pintados con los colores de las correspondientes selecciones.Era muy emocionante cruzarse con aquellos autobuses
  14. C

    Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

    El Barreiros volquete de FONT VELLA que dan de regalo a suscriptores, parece un invento...¿no? Para una marca que vende agua una cisterna o botellero parece mas adecuado ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- El Barreiros volquete de FONT VELLA que dan de regalo a suscriptores...
  15. C

    Camiones Pegaso

    Totalmente de acuerdo. Si quieren "pistas" de lo que queremos los coleccionistas que se pasen por este u otros foros o que hagan caso a los comentarios que les dejan en FB y no los borren.... Me huele a que simplemente no nos hacen caso y van a lo suyo, es decir , sacar una y otra vez refritos...
  16. C

    Nueva colección spark editions .casco de formula 1

    la foto del nº2 Alonso ---Mensaje duplicado por algun error del sistema---- la foto del nº2 Alonso
  17. C

    Nueva colección spark editions .casco de formula 1

    Hola a todos. Esta mañana he visto una nueva colección en el kiosco. Se trata de la colección de Cascos de F1 escala 1/5 La sorpresa es que en vez de sacarla Altaya, la ha sacado SPARK EDITIONS que está directamente emparentada con SPARK MODELS Así que la calidad está asegurada El nº1 es el...
  18. C

    Pegaso

    A mi también me gusta la combinación de Barreiros hormigonera
CK-Modelcars
Arriba