• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A mi el tema carreras, como el militar no me va mucho, pero debo reconocer que sí que podria tener un hueco en la colección porque no deja de ser parte de la historia de Pegaso... Claro que ¿Hubo equipo oficial Pegaso de competición en camiones?
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
A mi el tema carreras, como el militar no me va mucho, pero debo reconocer que sí que podria tener un hueco en la colección porque no deja de ser parte de la historia de Pegaso... Claro que ¿Hubo equipo oficial Pegaso de competición en camiones?
Por supuesto que lo hubo y cosechó grandes triunfos con Juan Escavias y Salvador Canellas a los mandos de sendos troner.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A mi el tema carreras, como el militar no me va mucho, pero debo reconocer que sí que podria tener un hueco en la colección porque no deja de ser parte de la historia de Pegaso... Claro que ¿Hubo equipo oficial Pegaso de competición en camiones?
Claro q hubo equipos ahí te dejo fotos de algunos míticos , hubo troner, y tambien otros modelos como tecno , ahí dejo algunas fotos , ojalá fuera alguno de esos o pero no.
 

elFiestas

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas, respecto al troner cuatro ejes, en el mío he podido comprobar que al final del chasis mirándolo por detrás el camion, hay un exceso de pintura gris la cual provoca algunas zonas de burbujas (los dos salientes, quedando el emblema Pegaso en medio) , es algo generalizado o solo el mío?

Saludos
Esto es lo que decía de el exceso de pintura al final del chasis:

Le pasa a alguien más?

Saludos y gracias
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto es lo que decía de el exceso de pintura al final del chasis:

Le pasa a alguien más?
Saludos y gracias
A esa marranada, le podras dar solución dándole unas pasadas de lija al agua para quitar cantidad de pintura pero sin quitarle mucho para que no se vea el metal y luego un poquito de aceite de oliva para darle algo de brillo y se iguale el tono con el resto del chasis.
Que mala suerte has tenido.
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Buenas, ya tengo el barajas (Nº35), y la verdad, aunque esta bien me ha dejado un poco frió, me esperaba más.

El camión es bonito, pero no se corresponde con ninguna unidad concreta, como ya paso con el troner cuatro patas. Para el desarrollo han mezclado el camión del que porta la matricula (de un buen amigo), pero no conserva la caja de este, lleva una caja como las que salían de fabrica de chapa corrugada. La caja de que porta en la realidad esa matricula, es más alta y de madera, eso sí con el mismo esquema de colores (un poco más oscuro).

Sobre lo que comentabais arriba, de que en este se veía bien el chasis, frente al de danone, que no. En este lo que se ve es el sobrechasis que une la caja con el chasis, un bonito detalle, si bien el chasis en si podría estar mas detallado al igual que la suspensión independiente delantera, tan característicos de este modelo.

La mayor fallo que tiene, como ya comentasteis son las luces traseras, que no hay por donde cogerlas, tiene más delito habiéndolas sacado bien el el de danone.

Otro detalle feo, pero que se puede solucionar fácilmente, las mascotas de la defensa vienen macizas, cuando en la realidad, son laminas metálicas con esa forma.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido al kiosco a cambiar el Pegaso Barajas y resulta que el que tenía el kiosquero para cambiarmelo estaba con diversos problemas estéticos, la caja estaba retorcida como mal encajada, el interior de la caja que va en color gris muy mal pintado y en la cabina, la cruz característica de Pegaso las cuatro oquedades que van en color negro en vez de ir pintadas son calcas y tenian arrugas. Vamos un despropósito. No se ya que pensar, si es que he tenido mala suerte dos veces seguidas o es que este modelo estan todas las unidades con taras notorias no aptas para coleccionistas.
 

torito1981

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hoy he ido al kiosco a cambiar el Pegaso Barajas y resulta que el que tenía el kiosquero para cambiarmelo estaba con diversos problemas estéticos, la caja estaba retorcida como mal encajada, el interior de la caja que va en color gris muy mal pintado y en la cabina, la cruz característica de Pegaso las cuatro oquedades que van en color negro en vez de ir pintadas son calcas y tenian arrugas. Vamos un despropósito. No se ya que pensar, si es que he tenido mala suerte dos veces seguidas o es que este modelo estan todas las unidades con taras notorias no aptas para coleccionistas.
No es q tengas mala suerte es q de las unidades q vienen algunas están defectuosas y seguro q a tu kioskero el hombre le han tocado de la caja q están defectuosos o mal rematados , pero nos pasa a todos sea de kiosko o suscriptor, pero ya te digo q hay muchas unidades q están perfectas , sin mas has tenido mala suerte
 

Blackie

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas,
Soy nuevo en el foro (me acabo de presentar hoy mismo aunque lleve años siguiéndolo) y estoy siguiendo también esta colección de Pegaso, no estoy suscrito y los compro en Kiosko y siempre los miro de arriba a abajo antes de llevármelos a casa para evitar sorpresas tan desagradables como las indicadas, de momento he tenido suerte y todos han llegado ok, crucemos los dedos.....
Respecto al Troner competición, sería una pasada....
Por cierto, Pegaso mantuvo dos años el equipo official en el antiguo Europeo de Camiones, creo recorder que fueron los años 89 y 90, con grandes resultados este ultimo y con un color negro de cabina precioso y llamativo....
Saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba