• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. J

    Miniaturas españolas

    Holà Sr. GAMAS43 Como estoy siempre atras de datos nuevos sobre los modelos de Metamol, creia que algo tenia surgido de las espantosas tinieblas. Quedo siempre atento ! Un abrazo. JPL
  2. J

    Miniaturas españolas

    Hola a todos Vuelvo al tema de las miniaturas METAMOL ! Acabo de visitar el maravilloso sitio de GAMAS43 , por supuesto la parte dedicada a METAMOL. Y he notado una pequeña cosa que me estremece. La foto de la pagina 8 (el modelo de dos colores verde) lleva la referencia 102 . No quiero "armar...
  3. J

    Miniaturas españolas

    Por fin, consegui sacar foto de la pagina donde se ven: el Escarabajo de Invicta y, por casualidad, el SEAT de la marca Metamol detrás del cual estoy metido desde años. Invicta VW002 - Divers en vrac - jacquespierrelouis - Photos - Club Club.caradisiac.com Un abrazo. JPL
  4. J

    Miniaturas españolas

    Hola Gamas43 Acabo de leer tu mensaje sobre la marca INVICTA. Las ùnicas referencias encontradas sobre esta marca estan en el libro de Paolo RAMPINI "The golden book of model cars 1900-1975". Hay el elenco de producciòn en la pagina 614 donde sa habla del Escarabajo Volkswagen 1200 BLUE. Y en...
  5. J

    Miniaturas españolas

    Hola jmdma Hace mucho tiempo que no aparecieron noticias de la marca METAMOL. Hice en su tiempo un estudio bastante completo sobre Metamol pero estoy todavia en busca de "pruebas de vida" de los Seat 1400 Policia y Cruz Roja. ¿ No tendrias a caso algo del estilo ? Si fueras interesado por...
  6. J

    Dinky toys, solido, norev, pilen, dalia

    Ya lo sospechaba. Aapopa1 pongate conmigo por mensaje privado. Un abrazo. JPL.
  7. J

    Dinky toys, solido, norev, pilen, dalia

    Estudio sobre JADALI-METAMOL Fue en este hilo pero no he encontrado como enviarte las 28 paginas con texto y fotos. Tampoco creo que sea posible juntar un documento a un mensaje privado. Salvo que yo sea bobo ! :maruja: Un cordial saludo. JPL.
  8. J

    Dinky toys, solido, norev, pilen, dalia

    Jadali-metamol Hola Miguel Accabo de finalizar un estudio sobre JADALI-METAMOL. Serias interesado en recibirlo ? Da-me una direccion e-mail para que pueda enviarte el documento (5 Mo) en formato .pdf. Un abrazo. JPL. <!-- / message -->
  9. J

    Dinky toys, solido, norev, pilen, dalia

    Jadali-metamol Hola aapopa1 Accabo de finalizar un estudio sobre JADALI-METAMOL. Serias interesado en recibirlo ? Da-me una direccion e-mail para que pueda enviarte el documento (5 Mo) en formato .pdf. Un abrazo. JPL.
CK-Modelcars
Arriba