• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. M

    Novedades en las tiendas POLY

    Buenos dias Paco. El Poly de Carcaixent sabia que existia aunque nunca he ido a verlo. Lo ví en la pagina web de la tienda. Pero yo vivo justo en la Horta Norte y me pilla a unos 70 km....más la vuelta... Y gastarme 12/13 € de gasolina más 1 hora y media de coche sin saber si voy a...
  2. M

    Novedades IST Models 1/18

    Ah muy bien. Eso no lo sabia. Yo como soy italiano estoy más interesado en el Fiat 124 jejeje. Saludos.
  3. M

    Novedades en las tiendas POLY

    Alguien sabe explicarme porqué en Valencia no hay ni una pequeña tienda Poly? Jooooo...que mala pata eh.....
  4. M

    Novedades IST Models 1/18

    Hola. No sé en concreto que coches estais esperando pero el Lada 1200 y el Fiat 124 a escala 1:18 ya los sacó Ist Models. Los podeis encontrar en ModelCarWorld a 50€. Saludos.
  5. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Muy chulo...yo tengo el Mustang 1968 edición limitada de Greenlight. Muy buena pieza. A ver si poco a poco me compro otras.
  6. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Este es otro coche que tarde o temprano tendré que comprar. Me encanta ese coche y lo tengo de Foundation. Pero lo quiero cambiar con un Elite. La calidad es mucho mejor o crees que no merece la pena? Saludos.
  7. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    A me echarian por muchos menos desgraciadamente. El Lancia es una pasada la verdad y casi lo prefiero blanco como lo tienes tu al rojo. A ver cuando subes nuevas fotos de coches. Saludos.
  8. M

    Ultimas adquisiciones en escala 1/18

    Estos te llegaron todos a la vez? Jolines!! Que tal el Lancia rally presentazione blanco? Me gustaria tenerlo. Saludos.
  9. M

    kyosho cierra temporalmente

    Primero mis mejores deseos a todos los japones que en estos momentos están sufriendo y luchando para sobrevivir a la terrible desgracia que les ha ocurrido. Dicho esto, leyendo los comentarios de algunos habria que ver si de verdad los periodistas exageran para acaparrarse la atención de la...
  10. M

    Novedades Chino 1/18

    :palo:Buenas tardes. Puedo saber donde se encuentran estos modelos en la web? o bajo que marca se venden...es que nunca me he topado con uno de estos...saludos.:tpc:
  11. M

    Novedades Minichamps

    Buenas tardes...:) Sabeis donde se pueden encontrar las novedades de Minichamps? Alguna web o algo parecido?
  12. M

    Novedades Otto-Models

    Ops....ya lo encontré...estaba en la primera pagina como es normal jejeje. Se me habia escapado sorry...:npi:
  13. M

    Novedades Otto-Models

    Hola. El Golf es una pasada. Como encuentro la web y el catalogo? :maruja: Un saludo. :)
  14. M

    Ferias miniaturas Portugal

    Bueno..si la montaña no va a Maoma será Maoma que irá a la montaña. :al: Así que alguien me diga en que fecha hacen esos mercadillos en Portugal y en que ciudades así aprovecho para una vacacioncita jijiji :jiji:. Y sobretodo que alguien me dé el contacto messenger o el correo de esos...
  15. M

    COLECCIONABLES FRANCESES

    Vale. Muchas gracias. Ya le he echado un vistazo al enlace que m enviaste. Un saludo.
  16. M

    COLECCIONABLES FRANCESES

    Perdona pero pensaba que en un hilo de coleccionables franceses preguntar por una colección francesa de quiosco era lo suyo. Gracias por contestarme e intentaré averiguar lo que me dices sobre esa venta a 10 euros si la encuentro. Saludos.
  17. M

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Muchas gracias..me lo apunto y voy a echarle un vistazo en cuanto pueda. Espero encontrar algo interesante jejeje
  18. M

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Hola...gracias por contestar pero no tengo ni puñetera idea de donde se encuentra el paris valencia jejeje..sabes decirme donde está porfi que a lo mejor un dia paso y le echo un vistazo? saludos
  19. M

    COLECCIONABLES FRANCESES

    Me parece que ya no lo lee nadie este hilo jejeje:maruja:
  20. M

    Coleccionables de kiosko en Bazares Chinos +hd

    Hola. Alguien sabe decirme si existen chinos en Valencia o provincia que venden coches a escala 1:18 y a lo mejor que tipo de coches venden? Muchas gracias.
CK-Modelcars
Arriba