• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Resultados de búsqueda

  1. P

    Nuevo proyecto Otero Scale Models. Camiones escala 1/87

    Lo primero mil perdones porque como bien me recordó Carlos (Caterpillar) os tenia algo abandonados (mucho mucho lio os lo podeis imaginar).Aqui os traigo el nuevo proyecto en el que estamos trabajando. Mucha gente nos había pedido camiones clásicos españoles a 1/87 en resina, pues poco a poco lo...
  2. P

    Peugeot 205 Gti Gr.A Borja Moratal Llanes 87

    Uno de los coches que tenia empezados y que estos dias he podido terminar. Era increible como movia este cacharrito el Sr Moratal en los ultimos 80. De hecho con el llego a ganar el Sierra Morena (no me acuerdo si del 87 u 88). Una cosa.....los de solido deben de tampografiar a 1000 bares de...
  3. P

    Arreglar direccion RicoBus y otros RICO

    <p>Ya se que me escapo un monton de las escalas peque&ntilde;as....pero oye...un poco de variedad jejejeje. </p><p>A peticion de Tiburon43 pongo un par de fotos y peque&ntilde;a explicacion de como arreglar la direccion de este y otros modelos de RICO.</p><p>&nbsp;Rico usaba dos modelos de...
CK-Modelcars
Arriba