• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Peugeot 205 Gti Gr.A Borja Moratal Llanes 87

 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#1
Uno de los coches que tenia empezados y que estos dias he podido terminar.
Era increible como movia este cacharrito el Sr Moratal en los ultimos 80. De hecho con el llego a ganar el Sierra Morena (no me acuerdo si del 87 u 88).
Una cosa.....los de solido deben de tampografiar a 1000 bares de presion.....joer lo que costo sacar la tampo........
Quedan un par de detalltos y estara acabado.




 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#3
Ganó mucho ese 205 con los cambios. Me encanta. Pero si no recuerdo mal habias pedido dos. ¿con el otro que vas a hacer? ¡ canta bribón!:rison:
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#4
Yes un crack Javi!! Que guapo, espero que el otro y los C2s los enseñes pronto;)

En el Rallye de Llanes de ese año, el 88, Moratal quedó 3º con el 205 y Roland Holke su compañero sexto. Pero yo creo que el Sierra Morena que ganó o fue el año antes o el después en el 88 fijo que no que gano Carlos Sainz con el Sierra.
 
Última edición:

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#5
¡Tremendo pixueto!
Vas a tener que acercarlo por Langreo el próximo fin de semana para que te lo babeemos un poco ...
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#6
Nun te preocupes Javi que alli lo tendras.
Efectivamente Yayin gano en el 87....
Fredo el otro.......toy dudando ...pero habia uno de version tierra de Pedro javier Diego blanco azul y amarillo virguerisimo........
 
CK-Modelcars
Arriba