• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

JR_500

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Hola a todos,
Pues ya tengo el Barreiros grúa en casa, y aun con las diferencias ya comentadas en conjunto me gusta bastante. Eso si, una vez mas y como casi siempre los neumáticos son un autentico asco. Vienen tan mal montados los traseros que no gira ninguno de los dos ejes.
Tiene un defectillo mas, la parte delante izquierda de la plataforma de la grúa, tropieza con el tubo de la toma de aire, hay que recortarle un pelín para que asiente correctamente.
Saludos.
Como odio que no giren bien las ruedas.
Tan difícil es?.....
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Al no haber noticias, ni fotos, ni nada, ésto está más muerto que para qué. Con lo que ha sido este hilo. 🤔
Ya te digo !!!llevas más razón que un santo...
Habrá que empezar a poner fotos de camiones y hacer Porras entre nosotros a ver si se parece a alguno de los que van a salir y ese señor pues que gane un premio .... Aunque sea simbólico. Si es por entretenernos yo ya estoy hasta por contar algún chiste.... En fin...... Seguiremos esperando mientras tanto.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos a dar más ideas:

Lo primero he de decir que no soy fanático de Campsa (quizás sean las poco detalladas cisternas lo que me lo impide) pero como ha sido una empresa con tan gran presencia en España desde los años 20 hay que reconocer que han debido usar casi todos los camiones disponibles y que cuadraran con sus necesidades.

Aquí voy a poner sólo los que no son Pegaso y he encontrado buscando opciones. Y por debajo otras cosas curiosas reaprovechando moldes, que creo que es lo que nos va a llegar... Por cierto Luca no te olvides que nos podrías poner un camión de los 70/80/90 preparado para caballos o mejor aún de toros.
Screenshot 2024-02-28 at 20-37-44 Petrolest Zaragoza. Trucks Truck store Cars and motorcycles.png
Screenshot 2024-02-28 at 20-37-27 Épinglé par pedretee sur Camiones clásicos Berliet Renault C...png


Y qué no da más alegría que tomar una cervecita fresquita: buscaré más, pero camiones de todos tipos de distribuidores de Mahou hay para aburrir
Screenshot 2024-02-28 at 20-39-44 Pin de David-swaddle en Beer truck Camiones clásicos Camione...png


Screenshot 2024-02-28 at 20-34-06 Pin en Ebro P L y M series finales.png
Screenshot 2024-02-28 at 20-34-39 Barreiros 2626 Camiones clásicos Camiones Pegaso.png
Screenshot 2024-02-28 at 20-34-51 Barreiros 2626 Camiones clásicos Camiones Transporte.png
Screenshot 2024-02-28 at 20-35-18 Pin de JENS en Vintage Transport Autobuses de oriente Camion...png
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Ebro a mi el que más me gusta es el quinto le veo con más solera. Además no hay quinto malo.
El quinto tiene unos detalles que me recuerda a los años 50. Redondeado y con cromados en los lugares adecuados sin abusar. Elegante.

¿El camión salió así de fábrica? Los faros, el logo central de la calandra y la moldura horizontal no logro situarlos como Barreiros.

@GSI el Scania tan azulón tampoco lo termino de ver. Pero con esa cisterna (esa, no un refrito de cisterna sin alma) quedaría muy pintón y se podría intercambiar con la cabina del Campsa de Pegaso de la anterior colección de esa misma marca.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El quinto tiene unos detalles que me recuerda a los años 50. Redondeado y con cromados en los lugares adecuados sin abusar. Elegante.

¿El camión salió así de fábrica? Los faros, el logo central de la calandra y la moldura horizontal no logro situarlos como Barreiros.

@GSI el Scania tan azulón tampoco lo termino de ver. Pero con esa cisterna (esa, no un refrito de cisterna sin alma) quedaría muy pintón y se podría intercambiar con la cabina del Campsa de Pegaso de la anterior colección de esa misma marca.
El quinto tiene algunas modificaciones como son los faros dobles de RINDER que les llevaban los cabina cuadrada y los Seat 1430. El logotipo de la calandra es el de CHYSLER y también lo llevan el sexto y séptimo así como los faros dobles. Lo que no veo por ningún sitio al quinto es el cuadro amarillo.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
El quinto tiene unos detalles que me recuerda a los años 50. Redondeado y con cromados en los lugares adecuados sin abusar. Elegante.

¿El camión salió así de fábrica? Los faros, el logo central de la calandra y la moldura horizontal no logro situarlos como Barreiros.

@GSI el Scania tan azulón tampoco lo termino de ver. Pero con esa cisterna (esa, no un refrito de cisterna sin alma) quedaría muy pintón y se podría intercambiar con la cabina del Campsa de Pegaso de la anterior colección de esa misma marca.
No va por ahí el comentario, pero corramos un estúpido velo...
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En wallapuf ya está anunciado el bus Pegaso 6035, mientras que en el foro donde Lucas pone novedades, ni rastro...

¿Otra vez se cayeron algunos del palet? 🙄

Y ¿para cuándo un camión ganadero, sea para transportar caballos, ovejas o ministros?
+1, con lo del ganadero...
Pero con caja nueva ganadera, no la que había de camiones de antaño
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En wallapuf ya está anunciado el bus Pegaso 6035, mientras que en el foro donde Lucas pone novedades, ni rastro...

¿Otra vez se cayeron algunos del palet? 🙄

Y ¿para cuándo un camión ganadero, sea para transportar caballos, ovejas o ministros?
Esto me ha recordado lo que decía en la parte trasera de la cisterna de un compañero MAGGI CASAS decía así : GRASAS DE MINISTROS este hombre que medía casi 2 metros de estatura y robusto como Sansón le salió cáncer de páncreas y en dos meses murió con 61 años esto nos demuestra lo frágiles que somos.
 
Última edición:

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esto me ha recordado lo que decía en la parte trasera de la cisterna de un compañero MAGGI CASAS decía así : GRASAS DE MINISTROS este hombre que medía casi 2 metros de estatura y robusto como Sansón le salió cáncer de colón y en dos meses murió con 61 años esto nos demuestra lo frágiles que somos.
Joder Carlos....😁
 
CK-Modelcars
Arriba