• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he recibido la entrega 19. Aquí os pongo unas fotos bastante cutres porque me salen fatal. En general está bastante bien pese al tamaño un poco grande de los faros pero...

fotos barreiros 018.jpg fotos barreiros 019.jpg fotos barreiros 020.jpg fotos barreiros 021.jpg fotos barreiros 023 (1).jpg fotos barreiros 024.jpg fotos barreiros 025.jpg fotos barreiros 026 (1).jpg fotos barreiros 028.jpg fotos barreiros 030.jpg fotos barreiros 031.jpg

... hay algunas cosas raras como esta que no sé si es así realmente en el camión o es algún fallo en el acabado y montaje de esta :miniatura:

fotos barreiros 022.jpg

Está claro que no es un Otero pero por ese precio quitando algunos fallos de montaje y acabado está bastante bien.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he recibido la entrega 19. Aquí os pongo unas fotos bastante cutres porque me salen fatal. En general está bastante bien pese al tamaño un poco grande de los faros pero...

Ver el adjunto 34474 Ver el adjunto 34475 Ver el adjunto 34476 Ver el adjunto 34477 Ver el adjunto 34478 Ver el adjunto 34479 Ver el adjunto 34480 Ver el adjunto 34481 Ver el adjunto 34482 Ver el adjunto 34483 Ver el adjunto 34484

... hay algunas cosas raras como esta que no sé si es así realmente en el camión o es algún fallo en el acabado y montaje de esta :miniatura:

Ver el adjunto 34485

Está claro que no es un Otero pero por ese precio quitando algunos fallos de montaje y acabado está bastante bien.
Hola ultra saiyan se le ve bastante bien en fotos. ¿Este le has recibido de Salvat? ¿o de quiosco? Porque yo todavía no he recibido la entrega del Renault y del Gran Ruta, ayer me lo fue a entregar SEUR pero no estaba a ver si mañana me hago con ellos.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola ultra saiyan se le ve bastante bien en fotos. ¿Este le has recibido de Salvat? ¿o de quiosco? Porque yo todavía no he recibido la entrega del Renault y del Gran Ruta, ayer me lo fue a entregar SEUR pero no estaba a ver si mañana me hago con ellos.
Saludos Carlos Sota. Lo he recibido hoy en el quiosco. Me ha sorprendido la puntualidad al recibir las dos últimas entregas.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los espejos pueden ser reales pero la caja y lo largo del chasis no. Y me explico han alargado el chasis porque la caja es una copia de los basculantes de ixo o los que montaban los de altaya y son muy largos dichos basculantes, las luces parecen que son muy grandes como si fueran los huecos de los faros rinder que montaban los Seat 1430 o Pegaso y al poner un solo faro el hueco es más grande, esa es mi impresión pero no lo tengo en mano todabia el camión para comprobarlo
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Los espejos pueden ser reales pero la caja y lo largo del chasis no. Y me explico han alargado el chasis porque la caja es una copia de los basculantes de ixo o los que montaban los de altaya y son muy largos dichos basculantes, las luces parecen que son muy grandes como si fueran los huecos de los faros rinder que montaban los Seat 1430 o Pegaso y al poner un solo faro el hueco es más grande, esa es mi impresión pero no lo tengo en mano todabia el camión para comprobarlo
Pues si, és tal como dices, el mismo basculante de otros camiones como el Barreiros Centauro de Altaya y los faros son un pelin grandes.
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya he recibido la entrega 19. Aquí os pongo unas fotos bastante cutres porque me salen fatal. En general está bastante bien pese al tamaño un poco grande de los faros pero...

Ver el adjunto 34474 Ver el adjunto 34475 Ver el adjunto 34476 Ver el adjunto 34477 Ver el adjunto 34478 Ver el adjunto 34479 Ver el adjunto 34480 Ver el adjunto 34481 Ver el adjunto 34482 Ver el adjunto 34483 Ver el adjunto 34484

... hay algunas cosas raras como esta que no sé si es así realmente en el camión o es algún fallo en el acabado y montaje de esta :miniatura:

Ver el adjunto 34485

Está claro que no es un Otero pero por ese precio quitando algunos fallos de montaje y acabado está bastante bien.
Sí, como dice Ramón Miguel, la caja es la de Altaya (que es enorme). Sin embargo parece que el basculante no está montado tan alto. Lo que queda soso es que no han puesto razón social, sólo sabemos que es de Madrid.
 

Ramón Miguel Juan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Se dieron cuenta eso sí es verdad que sí ponían el sobre chasis de los volquetes de altaya iban muy alto y lo han quitado al igual que la tijera que llevan puestos los altaya van fijado o agarrado al sobre chasis y por eso van tan altos. Yo a los míos de altaya como ya dije otra vez más atrás y puse fotos les quite el sobre chasis y fijé la tijera en el chasis y he cortado los basculantes , y a este (Barreiros ) cuando le llegue a mi kioskero le are lo mismo cortar y rebajar lo que pueda, pero tengo ganas de tenerlo y lo llevo esperado mucho tiempo. A ver si tengo suerte y le llega
 

Carlos Sota

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un detalle de esta miniatura és que la base del volquete va pegada al chasis del camion en lugar de estar fijada con tornillos.
Lo real es que los largueros en U vayan soldados a la caja y a los durmientes. Y los largueros en U descansen sobre dos durmientes de madera que van atornillados al chasis.
 
Última edición:

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Ya he recibido la entrega 19. Aquí os pongo unas fotos bastante cutres porque me salen fatal. En general está bastante bien pese al tamaño un poco grande de los faros pero...

Ver el adjunto 34474 Ver el adjunto 34475 Ver el adjunto 34476 Ver el adjunto 34477 Ver el adjunto 34478 Ver el adjunto 34479 Ver el adjunto 34480 Ver el adjunto 34481 Ver el adjunto 34482 Ver el adjunto 34483 Ver el adjunto 34484

... hay algunas cosas raras como esta que no sé si es así realmente en el camión o es algún fallo en el acabado y montaje de esta :miniatura:

Ver el adjunto 34485

Está claro que no es un Otero pero por ese precio quitando algunos fallos de montaje y acabado está bastante bien.
Parece que la pieza donde van los filtros de aire y sus tomas esta mal encajado :unsure::unsure:
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo lo que le veo de defecto en la ultima foto donde se ven los bajos, es que el guardabarros (color naranja), está doblado y no encaja en el chasis.
 

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Parece que la pieza donde van los filtros de aire y sus tomas esta mal encajado :unsure::unsure:
Yo lo que le veo de defecto en la ultima foto donde se ven los bajos, es que el guardabarros (color naranja), está doblado y no encaja en el chasis.
Ambos tenéis razón. Ya son nueve entregas que recibo con algún fallo aunque al menos en esta última no tiene nada roto ni le falta ninguna pieza. En las anteriores colecciones que he hecho recibí las entregas perfectas y sin ningún defecto. A ver si puedo enderezar el guardabarros.
 
CK-Modelcars
Arriba