• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección (CAMIONES Y AUTOBUSES Españoles) Salvat a 1/43.

 

fmasadas

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Recién llegado
hola a todos, segun me dijeron cuando el mes pasado fui a las oficinas de salvat personalmente
esta coleccion seran muchos mas camiones que autobuses

no quisieron adelantarme que modelos de camion pondrian, ( Y SEGURO YA LO SABEN DE SOBRAS )
lo que si que me dijeron seguro es que de la famosa lista de los 113 de vehiculos de reparto
EN PRINCIPIO LA TERMINAN EN 60 ENTREGAS

ahora bien, a mi no me extrañaria que cuando esta nueva coleccion se termine, hagan una ampliacion
de las furgonetas


AL FIN Y AL CABO ESTA COLECCION NO DEJA DE SER UNA SEGUNDA PARTE DE LA DE PEGASO
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola a todos, segun me dijeron cuando el mes pasado fui a las oficinas de salvat personalmente
esta coleccion seran muchos mas camiones que autobuses

no quisieron adelantarme que modelos de camion pondrian, ( Y SEGURO YA LO SABEN DE SOBRAS )
lo que si que me dijeron seguro es que de la famosa lista de los 113 de vehiculos de reparto
EN PRINCIPIO LA TERMINAN EN 60 ENTREGAS

ahora bien, a mi no me extrañaria que cuando esta nueva coleccion se termine, hagan una ampliacion
de las furgonetas


AL FIN Y AL CABO ESTA COLECCION NO DEJA DE SER UNA SEGUNDA PARTE DE LA DE PEGASO
Diez o quince Pegaso como secuela y como gancho entre el resto de marcas para que no decaiga, como los casos de Troner Plus, 2080, 7345,... en cuanto a buses, 5023, 6100, 6420, Setra y algún Barreiros o Nazar.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
hola a todos, segun me dijeron cuando el mes pasado fui a las oficinas de salvat personalmente
esta coleccion seran muchos mas camiones que autobuses

no quisieron adelantarme que modelos de camion pondrian, ( Y SEGURO YA LO SABEN DE SOBRAS )
lo que si que me dijeron seguro es que de la famosa lista de los 113 de vehiculos de reparto
EN PRINCIPIO LA TERMINAN EN 60 ENTREGAS

ahora bien, a mi no me extrañaria que cuando esta nueva coleccion se termine, hagan una ampliacion
de las furgonetas


AL FIN Y AL CABO ESTA COLECCION NO DEJA DE SER UNA SEGUNDA PARTE DE LA DE PEGASO
No debería ocurrir que esta colección pise a la de vehículos de reparto como lamentablemente ha ocurrido con la de Pegaso, en alguna de las entregas con modelos repetidos.
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No debería ocurrir que esta colección pise a la de vehículos de reparto como lamentablemente ha ocurrido con la de Pegaso, en alguna de las entregas con modelos repetidos.
Al menos no habrá tanto Mofletes...

El Manolo me sabe a poco teniendo el Casintra. En cuanto a tractoras de la serie 2000, ojalá sea una de tres ejes como algo diferente al Mateu.

Por cierto, un basurero estaría bien(n)
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Creo que el Manolo es una imagen de ordenador. Cruzo dedos para que alcance el nivel de detalle del Casintra.

El basurero creo que faltó en la de Pegaso y en esta sería más que bienvenido por muchos de los compañeros. Ya nos irán diciendo si está o no...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y un COBUS jardinera de Iberia, para ir completando la flota aviadora, como lo veis?. Ixo tiene el molde de la colección de autobuses, aunque en 1992 no se si Iberia tendría el reproducido de Air China.
La verdad es que hay mucho "deseable" pero... el tiempo no dirá
 

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola yo pido el 7345 y el vanhool del mundial 82 por pedir ya me conformo solo con estos dos... aunque pienso que en cuatro ejes caeran varios modelos yo ya tenia pensado en hacer un troner cuatro ejes con cabina alta!! y de cabezones saldran unos cuantos en tractora tres ejes y en rigidos tres ejes... en cuanto a novedades habran los leyland y los avia 5000 asi como a ver si cae algun Ebro grande!! no estaria mal de relleno:unsure:
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pedir, pedir que es gratis 😁
Creo que Nazar, no caerá ninguno, tristemente, aunque para mí no sean prioritarios, como los buses, que saldrán por la puerta, igualmente.
 

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pedir, pedir que es gratis 😁
Creo que Nazar, no caerá ninguno, tristemente, aunque para mí no sean prioritarios, como los buses, que saldrán por la puerta, igualmente.
La carta a los reyes hace casi tanta ilusión como abrir los paquetes. Xd
 

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Y un COBUS jardinera de Iberia, para ir completando la flota aviadora, como lo veis?. Ixo tiene el molde de la colección de autobuses, aunque en 1992 no se si Iberia tendría el reproducido de Air China.
La verdad es que hay mucho "deseable" pero... el tiempo no dirá
Me pega más una cabeza Nissan arrastrando una jardinera de Obradors.
 
CK-Modelcars
Arriba