• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coleccion Pegaso Salvat, al final ha visto la luz

 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Recibido la entrega de este mes El televisión española muy muy bonito y detallado
Alguien, no recuerdo quien, disculpad, comentó hace un tiempo que los cristales de los faros dobles del Pegaso 1135 de TVE parecían estar un poco más salidos que en las miniaturas aparecidas anteriormente. A mí también me lo parece pero no me lo he podido mirar detalladamente. ¿Eso significa que no han aprovechado las mismas piezas que ya tenían de otras reproducciones anteriores?
Ya diréis qué os parece.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Alguien, no recuerdo quien, disculpad, comentó hace un tiempo que los cristales de los faros dobles del Pegaso 1135 de TVE parecían estar un poco más salidos que en las miniaturas aparecidas anteriormente. A mí también me lo parece pero no me lo he podido mirar detalladamente. ¿Eso significa que no han aprovechado las mismas piezas que ya tenían de otras reproducciones anteriores?
Ya diréis qué os parece.
Yo:hi: , no todos los "Cabina Cuadrada" de la colección tienen los mismos focos delanteros ni el cerquillo de estos en forma o tamaño, pero el problema principal del 1135L de TVE, es que venían las piezas transparentes de los focos con ángulos rectos en vez de curvos, por eso no encajan hasta el fondo, yo al mío ya se los arregle:



Saludos @trastimo :ok:.
 

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Disculpa @SUKI43, no lo recordaba. Gracias por el apunte y por la solución. Habrá que hacerlo, pues se veían algo extraños y así gana mucho en realismo. Te ha quedado perfecto!
 

PRORENFEH0

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo tambien recibi ayer el paquete, la proxima entrega ya veremos por que venia un papel que a partir de ahora las entregas serian cada tres semanas :confused::confused:
 

rodrevil

Recién llegado
Usuario AEnet
Avanzado
Recibido el de TVE y el BMR, este ultimo me ha llegado fatal, chasis mal encajado, falta un gancho frontal y un logo de la Policía totalmente Borrado, a reclamaciones que va. :cautious::eek:
 
Última edición:

Juanan Emetero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder, qué triste tener ilusión por la llegada próxima y que te lleves la decepción de que el tuyo viene defectuoso. Bendito departamento de control de calidad...
 

aitor

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Ayer me llego a mi la entrega.
Me sorprendio gratamente el blindado y eso que no es mi tematica para nada , pero hay que reconocer que es muy curioso y original.
El Tve esta bien y es bastante grande de tamaño .
Una pena que ya se vaya acabando la coleccion.
 
CK-Modelcars
Arriba